El Cairo de Overwatch, mapa hecho por un fan impresiona a Jeff Kaplan

Tema en 'Overwatch' iniciado por Oakley, 10 Ene 2018.

  1. Oakley

    Oakley Moderador

    Registrado:
    8 Dic 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    El artífice detrás de todo esto es Joshua Llorente, quien ha captado la atención del director del juego Overwatch Jeff Kaplan con su mapa de Overwatch, El Cairo. ¿Te imaginas que sea el próximo mapa del juego?

    el-cairo-overwatch_1.jpg

    El Cairo no es una ubicación disponible en Overwatch, pero el mapa de Llorente parece haber sido arrancado directamente del juego de disparos en primera persona de Blizzard. Llorente publicó por primera vez un avance del mapa en octubre, pero el video de YouTube con el producto final se lanzó en diciembre. Después de que Llorente publicara un video en el sub-reddit de Overwatch, Kaplan intervino para mostrar su reconocimiento.

    "Increíble trabajo", escribió el director del juego Overwatch. "Estaremos en contacto."
    Parece que Llorente realmente ha impresionado a Blizzard con su trabajo. El mapa de El Cairo se creó utilizando Unreal Engine 4, 3ds Max, Substance Painter y Photoshop. El video de YouTube más reciente de Llorente es un recorrido por el mapa, donde muestra todos los pequeños detalles que trazan un mapa tan realista.

    Mira la presentación de El Cairo de Overwatch:



    El impresionante mapa tiene pequeños callejones que crean flancos interesantes para los jugadores potenciales, así como todos los pequeños detalles necesarios para una competencia de juego: francotiradores, caminos sinuosos e incluso una carga útil. El mundo futurista parece que está listo para ser lanzado directamente a Overwatch.

    Junto con el video tutorial, el estudiante universitario también ha publicado capturas de pantalla de alta calidad en su página de ArtStation.

    Quién sabe, con la atención de Jeff, tal vez veamos el trabajo de Llorente dentro del juego en el futuro.
     
  2. Omar Ruiz

    Omar Ruiz Peón

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si fuera Jeff Kaplan lo contrato a este chaval, la verdad que ha hecho un trabajo impresionante, si uno lo ve por primera vez piensa que es un nuevo mapa del juego, hasta luce mejor que varios mapas que incluye el juego jaja que le parece.. :D

    A ver si, Jeff Kaplan nos sorprende introduciendo un mapa similar, y deja de una vez de nerfear a Mercy :mad:
     

Compartir esta página