El cristo del ataud !!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 17 Mar 2008.

  1. :neurotico::neurotico::neurotico:Yo nunca me he llevado bien con mi familia, siempre tuve espíritu rebelde e independiente, lo que me provocaba constantes choques con mis hermanos y, sobre todo mis padres, si bien, mi padre cuando era pequeño recuerdo que no nos dejaba tener las luces encendidas por la noche. A mí me daba mucho miedo la oscuridad, pero mi padre siempre que encendía la luz de mi lamparita de la mesa, entraba colérico y la apagaba, después de una buena reprimenda. Es lo que más de él, eso siempre le ponía furioso, y yo no podía soportar tanta oscuridad, y siempre acababa encendiendo las luces, mi padre lo vería como un desafío a su autoridad, por lo que recibí muchas palizas.
    Yo ya me había marchado de casa y vivía solo cuando mi padre se murió de un ataque al corazón, nos reunimos todos mis hermanos para el funeral, finalmente discutimos si lo enterrabamos con un cristo en el ataud o nos lo llevábamos como último recuerdo de él. Finalmente me acabé llevando yo el cristo en la cruz.
    De vuelta a casa por la carretera, sentí que alguien me observaba en el asiento de atrás, frené en seco y me di la vuelta, jurándome que lo que había sentido en la nunca no era el aliento de alguien, me di la vuelta y lo unico que vi fue la cruz a un lado del asiento, me puse algo nervioso, así que aceleré enseguida con la intención de llegar lo antes posible a casa. Nada más apretar el acelerador estalló el retrovisor; muy nervioso, bajé del coche para ver qué había sido, y no le encuentro explicación, estalló porque sí.
    Finalmente llegué a casa y colgué al cristo en la puerta del armario, luego me fui a dormir. Cuando fui a encender la luz, la bombilla reventó, y me pegué un buen susto, además oí otro estruendo en alguna parte de la casa, me puse a investigar y cuando lo descubrí me puse a gritar, el cristo se había caído del armario al suelo.
    Bueno, pasaron varios días sin incidentes, aunque siempre con una sensación desagradable cada vez que llegaba a casa, hasta que un dia llamaron al timbre, miré por la mirilla para ver quién era, y no vi a nadie, instantes después volvieron a llamar, volví a mirar, y otra vez habían desaparecido, pasó otro rato y oí otro estruendo, fui a investigar y esta vez perdí los nervios: el cristo estaba otra vez en el suelo.
    Al dia siguiente mandé al cristo a uno de mis hermanos, no lo soportaba más. A todo esto ya había empezado a dormir con las luces encendidas, al dia siguiente de deshacerme del cristo, estaba leyendo en mi cama, cuando reventó la bombilla y me quedé a oscuras. Me incorporé sobresaltado, y sentí un aliento en mi nuca, luego sentí un golpe muy fuerte en el costado, salí corriendo y encendí la luz del pasillo y me lo miré, lo tenía todo rojo, sentí una brisa suave pasar detrás de mí y dije en bajo "adiós papá". Eso fue todo, no me ha vuelto a ocurrir nada, y le pregunté directamente a mi hermano si había sufrido fenómenos extranos desde que le mandé el cristo, y dijo que no, creo que mi padre me odiaba por haberle desafiado tantas veces y por eso me hizo eso.
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:
     
  2. no creo q tu padre te odiaba solo q si no se lo explicabas hmm no era adivino q descanse en paz
     
  3. man creo q deberias ver a un psicologo te hace falta !

    man tu crees q pienas q tu padre te odiaba pero creo q deberias ver a un especialista q te ayude !:arriba::arriba:
     
  4. MI padre tambien se la agarra conmigo y yo lo desafio tambien, pero en todo lo que dice, por mas de que yo lo haga, tiene razon y lo hace por mi bien.

    Saludos!
     
  5. Estas Historias Pues Solo Es Para Los Miedosos Yo Cuando Me Ocurren Cosas Extrañas Cuendo Estoy Solo Pues Las Soluciono, Alguiem Que Ya Esta Muerto No Te Puede Hacer Nada!! Al Menos Que Tengas Temor..
     
  6. mmmmm soy nuevo aalquien q me explique q es spam y por q no esta permitido
     
  7. EL SPAM VIENE A SERLO QUE ACABAS DE COMETER
    MIRA SE DICE SPAM CUANDO POSTEAS TEMAS QUE NO APORTAN NADA O CUANDO RESPONDES TEMAS IGUALMENTE SINIMPORTANCIA
    EN TODO CASO QUE DEBES HACER SOLO COMENTAR CUANDO CREAS ESTAR SEGURO QUE LA INFORMACION QUE DAS ES DE IMPORTANCIAÇ1!!
     

Compartir