El Dead Space original "es muy posible" en Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 29 Dic 2009.

  1. "Con Dead Space Extraction nos propusimos crear un juego de Wii de alta calidad, y sentimos que conseguimos ese propósito"

    [​IMG]

    El productor de Dead Space: Extraction, Steve Papoutsis, ha hablado con el medio americano IGN sobre el rendimiento posterior del videojuego en Wii,así como de la posibilidad de convertir el Dead Space Original a la consola de Nintendo, señalando que “es muy posible” siempre y cuando se cumpla un gran compromiso y se haga justicia al original.

    “Visceral Games y EA están muy orgullosos de Extraction”, comenta Steve, en referencia a la calidad final del título. “Nos propusimos crear un juego de Wii de alta calidad y sentimos que conseguimos ese propósito. Todo el mundo que ha visto o ha jugado al juego en la compañía tiene grandes elogios por la calidad del título. El equipo está muy orgulloso de lo que ha podido llevar a cabo con Extraction”.

    Al ser preguntado si es posible llevar el Dead Space Original a Wii, el productor aclara “que es muy posible convertir el juego original” a la consola de Nintendo, pero “lo más importante sería tener el compromiso correcto y el tiempo suficiente para hacer justicia al juego original”.

    Dead Space: Extraction obtuvo una calificación de 8,6 en 3DJuegos. Puedes conocer todos los detalles sobre el juego en su análisis publicado en la revista.

    Fuente:http://www.3djuegos.com
     

Compartir