El desagradable accidente de Jessica Simpson

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JLR, 4 Feb 2010.

  1. Según asegura una revista norteamericana, a la actriz y cantante se le escapó una ruidosa flatulencia en medio de una reunión con ejecutivos

    4rp1qv.jpg

    La actriz y cantante Jessica Simpson tuvo un desagradable accidente mientras compartía una importante reunión con ejecutivos. Según publica la revista US Weekly a la artista norteamericana "se le escapó una flatulencia" delante de todos los presentes.

    “Mientras uno de los ejecutivos hablaba en una oficina en la que había cinco personas, Jessica se echó un ventosidad muy fuerte”, reveló uno de los presentes a la revista.

    El testigo detalló que en la reunión también se encontraba la madre de la intérprete, Tina, quien en voz alta reprendió a su hija. "La tensión fue extrema. Nadie sabía qué hacer", agregó.

    La fama de Simpson, en estos temas, no es nueva. Aún se recuerda cuando la cantante protagonizaba el reality show de MTV “Newlyweds”, en donde hizo referencia a sus gases intestinales.

    “Tu amas mi apestoso trasero”, le dijo la cantante a su entonces marido Nick Lachey.



     
  2. Aja que verguenza que te pase eso xD
    Despues no sabes como hablarles de new xd

     
  3. jajaja, tendra q ponerse un corcho u otra cosa ( eso se los dejo a su imaginacion) para no le ocurran otros percanses en similares momentos futuros.
     

Compartir