El director de 2 girls 1 cup ha sido condenado a 4 años de prisión

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 21 Ene 2013.

  1. [​IMG]

    SI QUIEREN SABER DEL VÍDEO, BUSCADLO EN GOOGLE :2 girls 1 cup
    PD: ES ASQUEROSO :)


    Si viste el video “2 girls, 1 cup” te dejaría un terrible recuerdo y un amargo “sabor de boca”. El video estuvo disponible en internet durante un año en una url homónima. Millones de personas visitaron esa url donde dos mujeres compartían copa con heces recién depuestas. A partir de él, aparecieron múltiples videos con respuestas y reacciones de familiares, amigos y compañeros al ver ese semejante video.
    Ira Isaacs es el director y/o autor del video y ha sido condenado a cuatro años de prisón en E.E.U.U. por grabar y distribuir imágenes de mujeres practicando sexo con animales y excrementos humanos. según lasnoticias de Daily Mail. Para determinar el veredicto del acusado el jurado vio cientos de horas de grabaciones del acusado.
    La defensa del acusado, alegaba que sus producciones eran “arte de shock”. Entre las películas habían incluso escenas de hombres practicando sexo con mujeres vestidas y pintadas como si fueran vacas.
    Fuente de información
     
  2. NOOOOOOOOOOOOOO
    no debe ir a la carcel, gracias a el cuantos amigos vomitaron :) y me alegraron la vida.Ademas no estan fuerte q digamos el video :/
     

Compartir