El evento 'El Ocaso de Tristram' volverá a estar disponible en Diablo III

Oakley

Moderador
Miembro del equipo
8 Dic 2017
65
0
#1
¡Es mejor que estés preparado! Blizzard acaba de anunciar la fecha y hora de inicio del evento de aniversario que tendrá lugar en Diablo III: El Ocaso de Tristram. Se trata de un homenaje a los inicios de Diablo que permite a nuevos y veteranos jugadores revivir los sucesos del juego original “rescatados por la gloriosa RetroVision” y con características repletas de nostalgia.

diablo-3-evento_1.jpg


El evento de aniversario El Ocaso de Tristram, te llevará a resolver una situación en el Santuario, donde un grupo perteneciente a un culto está causando problemas; ahí también encontrarás pistas sobre el pasado de Tristam y el momento en que la oscuridad se apoderó del pueblo. Asimismo, podremos explorar la Catedral, donde encontraremos enemigos clásicos del primer juego e ítems icónicos de la serie. Todo esto servirá de preparación para enfrentar al Señor Oscuro, que nos espera detrás de las catacumbas. Además, el evento de aniversario de Diablo III tendrá mucho loot para recolectar como efectos, mascotas, logros, etc.

Los jugadores de Diablo III podrán jugar el El Ocaso de Tristram a partir de el 1 de enero de 2018 y tendrán hasta el 30 de enero, para participar en ésta experiencia y rendir homenaje a la historia de la serie.

Para más información sobre Diablo III puedes visitar su página web.
 

Temas similares