El gobierno japonés construirá un "santuario del anime"

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Undertaker, 11 May 2009.

  1. El Gobierno Japonés desde el Ministerio de Cultura, dedicará 11,7 billones de yenes (unos 88 millones de euros) a construir un "santuario" dedicado al anime, el manga, los videojuegos y cualquier otro arte japonés.
    Este amplio centro nacional del arte servirá como base para promocionar la cultura popular recopilando y conservando las obras y toda información referente a estas artes. Allí sus visitantes podrán ver anime, leer manga y jugar a videojuegos.
    Con todo esto, se espera que se convierta en un lugar de reunión para exhibir la cultura japonesa por todo el mundo y al mismo tiempo, poder satisfacer las necesidades de los extranjeros interesados en la cultura pop.

    Como información relacionada a este asunto, el Primer Ministro Aso también prometió que en 2020 se crearían 500.000 nuevos puestos de trabajo para la promoción de la industria del manga y el anime.

    http://www.misiontokyo.com/index.php?Fuente: ind=news&op=news_show_single&ide=4440

    Bueno, otra razón más para visitar Japón.


     
  2. increible avisame cundo lo terminen asi hacemos una escurcion asia alla XD


    (alfin el gobierno japones hace algo ke todos podamos disfrutar):aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     

Compartir