El Hi5de Daddy Yankee provecho

Tema en 'Foro Libre' iniciado por l<PaLoMiNoX>l, 18 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uhmm ! .. Eze Hi5 Tiene Maz De 1 Millon De Amigoz.. ! Creo q' Ez De El !!... Pero.. No Tiene Nada.. ! Por EzoH ! Toy En Duda Waaaaaah ! :neurotico:

2. Bueno io Kreo Q Esa Hi5 Es De Un Fan PorK, Diganme Tanto Dinero Q Gana Y No Puede Hacer Su Propia Pag web, Esto me Pone En Duda:neurotico:

3. OMG!! pues la verdad si parece Daddy Yankee :D pero tb puede ser algun fan suyo :s ... asu cuantas visitas :neurotico: como q tiene demasiados amigos y pocos comentarios ... seguramente los borrara jiji ^_^! de todas maneras gracias eh! me ahorraste el trabajo de buscarlo :D pero no puedo agregarlo :'(

:adios::adios:

4. oe si se parece un poco pero creo no es

5. 26589 amigo(a)s OMG !! yo creo que ese no es su hi5 o_O

6. ?? ...
    Se parece mas no es ...
    38 años ... ¿?
    xD ...
    En fin no me interesa ese genero ...
    Saludos ... !

7. :arriba:A mi si me parece eh tal vez !

8. o_O

220119 Visitas o_O Nunca Lo Habia Visto Que Lokera

9. bueno yo la lo dije a mi si me parece el hi5 ademas lo agrege y ta bueno yo tambien se el hi5 del Don Omar y el hi5 que se creo el Grupo 5

10. jaja yo tambien se el hi5 de raimon manco y d don omar aunke no me interesa saver su hi5 solo se lo muestro a mis amigos y le sako pica

11. Respuesta: El Hi5de Daddy Yankee provecho

!!!!WOW Creo q si es de Daddy

*
    $$$$$The Mejor Amigo Del Mundo$$$$
    :banana:YTALA1688:banana:

12. Respuesta: El Hi5de Daddy Yankee provecho

No yo no creo q sea el hi5 de daddy yankee porq no salen fotos q justifiquen q sea el ademas salen fotos de unos locos y otras sacadas de goolge ps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir