El hombre lagarto

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jairalvare, 15 Abr 2008.

1. Este ser extraño se llama Erik Sprague, más conocido como el “Hombre Lagarto“. Creo que no necesita mucha explicación de porqué ese nombre.
    Este tipo está totalmente tatuado de verde, con el diseño de la piel que busca emular a una lagartija, se ha tallado los dientes en forma puntiaguda y los ha dejado amarillo, además se ha cortado la lengua, haciéndolo aún más similar a un reptil.
    Mira las demás fotos.

2. csm ese hombre da asco con sus huevadas en la oreja ajjjjjj

3. q asco ag que enfermo

4. desde mi logico punto de vista ese inutil no sabe como ****** llamar la atencion =)

muy buen aporte eso si es curioso... como ****** puede existir gente tan tonta...

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

5. hmmmmm... con todo respeto.... k mier... tiene en la pu.. cabeza ese Webon... es un enfermo de mier.... k se hace tatuajes xk no tiene amigos k cree k asi los va tener??
    y lo peor es ke esas cosas me dan un asco totalmente repugnante... ta k si lo tubiera en frente le sacaria la mier.... con mis patas csm... en especial a este csm...
    mejor ay le paro xk voy a bomitar...

6. ta muy bueno men

7. Esta Es La Persona Mas Masoquista Que He Visto En Todos Lados Si Hay Hombres Que Ansían Ser Mujeres ............... Pues E S La Primera Vez Que Veo Un Hombre Querer Ser Un "animal" Aunque A Decir Verdad Ya Es Un Animal!! Pues Tiene Una Mínima Materia Gris En Su Cabeza!!

8. Es un loko mazokista..!

9. agg ta loco este tio

Compartir