El hombre más gordo del mundo estrena coche para ir a trabajar !

Tema en 'Curiosidades' iniciado por F e n i x, 19 Mar 2009.

  1. [​IMG]
    El mexicano Manuel Uribe, que fue considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo por el libro de Récord Guinness, anunció hoy que ya podrá salir a trabajar y pasear gracias a su “Mememovil”, un vehículo adaptado para poder mover sus 330 kilos por las calles de la ciudad de Monterrey.
    El “Mememovil” es un vehículo adaptado para poder mover al mexicano Manuel Uribe, que fue considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo por el libro de los Récord Guinness.
    Debido a su obesidad mórbida que lo llevó a pesar más de 560 kilos, Uribe ha permanecido cerca de seis años postrado en su cuarto y solo ha salido ocasionalmente gracias a un montacargas que lo sube a un camión.


    Con alegría, Manuel Uribe, quien es propietario de un negocio de repuestos de coches, ha expresado la dicha de poder salir a trabajar y ha presentado a su nuevo vehículo al que bautizó como “Mememovil” y que será manejado por un chófer. Se trata de una camioneta a la que le fue adaptada una cama y reforzada la suspensión y los neumáticos.
    Manuel Uribe dijo que para la última semana de abril saldrá en su nuevo vehículo a una playa del norte del país. Explicó que está ampliando la entrada de su nueva casa para que el coche llegue hasta su cuarto para que de ahí se suba al “Mememóvil”, nombre relacionado con su diminutivo “Meme”.
    A pesar de que ya bajó cerca de 230 kilos, Uribe aún no puede caminar debido a dos grandes tumores que tiene en sus piernas, que fueron provocados por una mala operación que le destruyó los conductos linfáticos y ahora no puede drenar la grasa que se acumula en sus piernas.
    Carro:
    http://img23.imageshack.us/my.php?image=mememovilhombremasgordo.jpg

    Fuente: EFE, Que.es
     
  2. :O ya savia eso yo :D saludos buen psot
     
  3. Ese carro no lo aguantara, se ve que cuando se monte la camioneta se va a ir de lado, xD, se van a explotar los cauchos, pero bueno al menos saldra de la prision. [ Su cuarto! :D ]

    Saludos! :adios:
     
  4. Tenia que comprarse una gandola pa que lo aguantara :fuck:
     
  5. No es nada contra ti pero no me gusto tu comentario ... se que es una broma pero de todos modos no me gusto para nada...
    Y con respecto a lo de Uribe antes lo vi en discovery...se caso verdad ???
     
  6. Si se caso
    [​IMG]
     
  7. ese carro no me aguanta ni a mi :dry: deve comprarse otro carro
     
  8. oe el no se habia muerto.? :???:
     
  9. que ignorancia... el no murio esta luchando contra la obesidad :arriba:
     
  10. Seguro que ese es su coche?.O es su habitacion con 1

    rueda en cada lado
     
  11. eso lo vi en las noticias que triste debe ser vivir asi yo no aguantaria me imagino lo desesperado que debe estar ese hombre
     

Compartir