El Hombre mazzz alto del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por F e n i x, 31 May 2008.

  1. El Hombre más alto que ha existido del cual se tienen datos médicos, mostrando una irrefutable evidencia de su altura fue Robert Pershing Wadlow. Nació en Alton, Illinois, USA, el 22 deFebrero de 1918, y alcanzó su máxima altura el 27 de Junio de 1940 (fecha en la que realizo la medición), se le talló en 2.72 m de altura.

    Wadlow murió a la 1:30 a.m. el 15 de Julio de 1940, en un hotel de Manistee, Michigan, como resultado de una ampolla infectada que se le produjo en el tobillo como consecuencia de una mala circulación sanguinea, la cual se le generó tan solo una semana antes. Fue enterrado en el cementerio de Oakwood , Alton, en un ataúd de 3.28 m de longitud, 81 cm de anchura y 76 cm de profundidad.

    Wadlow llegó a pesar 222.71 kg en su 21 cumpleaños y peso 199 Kg el día de su muerte. Sus pies medían 47 cm y sus manos 32.4 cm desde la muñeca a la punta del dedo corazón. Su embergadura con los brazos en cruz era de 2.88 m y consumía al día 8000 calorías en su dieta.

    A la edad de nueve años podía levantar a su padre que medía 1'80 de altura y pesaba 77 Kg y transportarlo subiendo unas escaleras.
    [​IMG]

    Este si es el hombre mas alto del mundo :D
    aHi Muchos que dicen creer que son los mas altos del mundo
    pero este es el mas alto de todo el Mundo jeje
    Bueno adioz si les gusto el post denme gracias:arriba:
    y si no no ofendan bueno adios cuidense...!:adios:
     
  2. :O q alto ese men
     
  3. asu mare q alto era ese man el tamaño de una casa
     
  4. Woow Realmente Sorprendente Yo Apenas Llegaría A Sus Rodillas... Claro En Tamaño Nomás...
     
  5. =O!! ese si k era alto...
     
  6. mmm ta un poco alto creo, que afloje al danonino vencido XD
    creo que debe tener una casa un poco mas espacial para el ... aun que se lo ve alto debe ser muy dificil la vida de una persona asi.
     
  7. Bueno seria un poco dificil vivir una vida normal con esa altura, pero al parecer este hombre podra vivir una vida normal como cualkiera...=O
     
  8. asu!!! impresionante tan alto como un poste electrico buen informe amigo!
     
  9. eso si que es ser alto XD y yo creia que los jugadores de basquet eran altos [AlGuNoS XS]
     

Compartir