El ideal del usuario

Tema en 'Foro Libre' iniciado por katranka, 14 Mar 2009.

1. Bueno yo siempre me buscaba esta pagina en el sentido d elos jakers como rakion latino tambien mas cosa que aparte de eso era lo que me gustaba de gamrerzlove pero el usuario no siempre va a estar dependiendo de foros si la mayoria de los foros son para darle al user mas aprendizaje a medida de cada categoria que escoja entonces yo cree un foro en la categoria web master

y mi ideal es compartila con ustedes esta creciendo pero para que vean como voy es un foro vbulletin 3.8.0

ahi esta el link :

www.katranka.tk

la mayoria que esta van a decir que es spam bueno esta en todos sus derechos pero lo que le doy a entender es que el user no siempre va a depender de un foro

- Ademas no digan que estoy haiendo publicidad

- no estaria mal que gamerzlove compartiera con katranka y no como otros foros que ustedes bien sabe que son de competencia para ustedes mejor no lo nombro

- hagan con este tema como se le antoje la gana no voy a estar poniendolo en todas partes porque eso si seria publicidad

- con ponerlo aki y dejarlo a conciencia d elos usuarios me basta y sobra.

2. hey no se puede hacer esto edita el post y pone otra cosa

3. yo lo hago de reflexion ademas con poner esto no estoy obligando al usuario que lo visite todo esta si el quiere o no

quiero que especialmente lo lea un moderador y opine para ver que va a decir???

4. esto es spam ?

No se puede hacer esto

5. Perdoname amigo, pero sinceramente es SPAM, GamerZLove es GamerZLove, y no necesita estar juntado con otra web / foro, y si es asi, los administradores Frank y Fenix hablarán con el webmaster de la otra web.

Saludos!

6. yo soy el web master de esa web

7. post prohibido segun las reglas esto es publicidad

8. Ya lo se, pero Frank y Fenix nunca dijieron que quieren hablar contigo, es mas, puede que ni les interese.

SPAM. Hiciste publicidad a otra web

Cierren THREAD y dejen de fomentar SPAM :abajo:

Compartir