El juego de "Las escondidas de los hijos del Diablo"

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Hirotsugu, 13 Ene 2013.

  1. Creo que todos hemos jugado alguna vez a las escondidas. Una persona cuenta, otra
    persona se esconde, luego la persona que contó debe buscar a quien está escondido.

    Es posible que no la hayamos jugado hace mucho, quien sabe porque ha pasado el tiempo y piensan que es un juego de niños. Pero que tal si juegan en busca de su vida, les dejo una solución para quienes no tienen con quién jugar.

    Solo debo advertirte que una vez que empieces, deberás continuar hasta el final…dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.

    Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color carmesí, un cuchillo (o cualquier herramienta punzante), una taza de agua salada, y un lugar donde esconderte que tenga un televisor que funcione (en lo posible, una habitación purificada por incienso).

    Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz, esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo, utilizando el hilo. Ata el resto del hilo alrededor del muñeco. Eso representa a una artería, y sella al espíritu que invocaste.

    Llena una bañera con agua –un recipiente grande también sirve, en caso de que no tengas bañera-, y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.

    Ponle un nombre al muñeco (el que quieras, excepto el tuyo, trata de no pensar en alguien que conociste y falleció, solo di un nombre y no pienses en un rostro).

    Empecemos a jugar…

    A las 3:00 A.M., dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Esto significa que serás el primero en buscar.

    Ve al baño y pon el muñeco en l bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, ve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo (trata de no cortarte y dejar caer la mas mínima gota de sangre o cuando lo hagas el espíritu que que apareció tendrá una forma de encontrarte). Ahora Di “Tu eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso, corre hacia tu escondite. Haz roto el sello que contenía al espíritu dentro del muñeco, y ahora ese espíritu está enojado y te busca.

    En tu escondite, podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Este empezará a comportarse de modo extraño, a medida que eso esté más cerca de tu escondite. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.

    Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal (no la tragues ni la escupas, no importa lo que pase. Esto te protegerá de el ‘algo’ que esta merodeando por tu casa), y con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos (pero no salgas de tu casa). De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él. No extiendas este ritual por más de dos horas.


    Solo queda decir escondanse lo mejor que puedan si no quieren ser encontrados.......................... quien sabe por ultima vez...................................................



    [​IMG]
     
    A onixzero y Smirnoff les gusta esto.
  2. No leí nada :yao:
     
    A onixzero le gusta esto.
  3. entonces lee :yuno:
     
    A onixzero le gusta esto.
  4. :cafe:Muy bueno , lo intentare aver si pasa algo.
     
    A onixzero le gusta esto.
  5. ni para tanto ......... aunque ni web.... lo hago ..... igual da algo de miedo :eek:kay:
     
    A onixzero le gusta esto.
  6. Hazlo quien sabe salgas en television o al menos tu caso de desaparecido :yao:
     
    A onixzero le gusta esto.
  7. jajajaja podria ser es algo tentador si lo pones de ese modo
     
    A onixzero le gusta esto.
  8. jajajaja yo tampoco :yao:
     
    A onixzero y Tamer les gusta esto.
  9. pues lean negros :eek:fen: ... me esforcé escribiendo :eek:kay:
     
    A onixzero le gusta esto.
  10. T.T ahora si que no duermo, ves :snif:
     
    A onixzero le gusta esto.
  11. Ni jalao lo hago oyo.
     
    A onixzero le gusta esto.
  12. o_O esta muy bueno esto pero me da miedo pensar que el muñeco este caminando a mitad de noche y las luces apagadas D:
     
    A onixzero le gusta esto.
  13. yo lo e leído, y ni de coña funciona eso
     
    A onixzero le gusta esto.
  14. solo lei los comentarios
     
    A onixzero le gusta esto.
  15. ni pensarlo en hacerlo
     
    A onixzero le gusta esto.
  16. Hiropato :ayayay:
     
    A onixzero le gusta esto.
  17. LiopatoX :ayayay:
     
    A onixzero le gusta esto.
  18. que estupides como coño le va a salir sangre al muñeco???
     
    A onixzero le gusta esto.
  19. lo intentare aver... [​IMG]:eek:kay:
     

Compartir