El juego mas dificil de la historia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 16 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Como lo dice el titulo

es el juego mas dificil
    y por estadisticas de hace 2 meses creo
    solo 74 personas lo han resuelto

se los recomiendo es todo un reto
    ingles
    http://www.deathball.net/notpron/

T,T

este es en español
    http://tercerojo.phiband.net/

sale click en el signo de interrogacion del centro para jugar

Antes repasemos lo que debes revisar para buscar posibles pistas en cada nivel:

· La dirección (url) de la Página.
    · El código fuente (cf) es muy importante, ya que la mayoría de las pistas se encuentran ahí.
    · El título de la Página.
    · La imagen, pero cuidado! no en todos los niveles la imagen tiene relación con las pistas.
    · Los pies de foto que tenga el nivel, si es que los tiene.

Qué otras cosas pueden ayudarte a pasar de nivel?

· Personas que sepan de algun tema en particular y que puedan ayudarte.
    · Google o cualquier otro buscador por internet.
    · La enciclopedia wikipedia también es muy útil.
    · Programas anexos, tales como editores de fotos y/o de sonido.

· Conocimientos previos, tambien esto es importante, pero no te preocupes si no sabes algo, investigando podrás encontrar fácilmente las respuestas.

2. Hz lo que mi nombre te dice.... Es eso una lámpara¿?

3. hazlo

Haz lo que mi nombre te dice:neurotico:
    No lo entiendoT,T

4. fijense en la esquina dice "Teveo.htm" ponganlo despues del "/" de la url para el siguiente nivel. de ayi si estoy pelado :borracho:

5. jejejejeje pues yo le spuedo p`resumir yo ya he terminado ese juego pero fue hace como dos años cuando solo tenia 18 años es un muy buenjuego les dare consejos y nunca les dira las respuesta en algunos casos tienes que usar editores de imagen para ver algunas cosas ocultas soo eso les dire!!!! pero en verdad que tienen para un buen rato de juego espero que les guste tanto como a mi un dia me gusto y repito no dire ni una sola respuesta ya que todo esta ahi solo es cuetion de pensar y la verdad es que hay que pensar un buen!!! y mucho yo hasta pasaba jaquecas jejejeje

6. en media hora llegue al nivel 6 y me di cuenta q cada vez se pone mas dificl xq tienes q investigar... tratare de hacer 1 x dia xq realmente demora bastante...

7. Nivel 51.

¿Sabías que se ha llamado al color rojo "El gran energizante", "Padre de la vitalidad"?.
    Por eso para alguien que no puede actuar, este color es demasiado importante.

:p

8. AAAA ayuda me e quedado en el nivel 3 diganme que debo hacer

no se que significa eso de que *Era indispensable para poder avanzar*

e puesto de todo puente,carretera,suelo,gasolina,ruedas,semaforo

no se que tengo que hacer diganme.

9. si con la luz roja te para con la .......... avanzas :arriba::D

10. La cosa es que saques foto de cuando vos estes en el juego, como por ejemplo asi:

Porque la pudieces aver sacado de internet ¬¬

Salu2

11. solo de mirar la imagen 3 me joe hasta el alma xD Era indispensable para poder avanzar. el semaforo joe xD pero ke hay ke hacer eso es lo malo snif snif

12. Si un semasforo esta en rojo no podes pasar, pero si la LUZ esta en VERDE si podes pasar ^^!

Es solo cambiar el link de la pagina :wink:

13. en la tercera tiene qe ver con el semaforo xq si se fijan.. arriba en la pagina dice "Pare" y si le dan click derecho a la imagen i le dan ppropiedades... veran qe dice "luz roja" eso lleva al semaforo me imagino o.o

14. :risa: jjaja perece q les gusto XD

15. pues aqui tienes la respuesta:

16. ya voy pro la 4 esta si qe me jodio EMO¿ u.u

17. yo estoy en el nivel 4 dice EMO T_T

18. :S .. ta dificilaso .. no entiendo que hacer :S

19. Alguien q me ayude a apsar el lv 3 me cuesta un huevo y la mitad de el otro , es re dificil , pongo verde y no se puede

20. Nivel 6, se llama punto de vista, te deja esto abajo XI.53.0705, si abres la imagen con photoshop, la volteas, y le inviertes el color, veras que es una piramide maya, o azteca, no se muy bien, quien mas va por ese nivel?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir