¿El Mejor Antivirus Gratuito de 2018?

¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito de 2018?

• Avast Free Antivirus

• Avira Free Antivirus

• Kaspersky Free Antivirus

• Panda Free Antivirus

• 360 Total Security

• Windows Defender

Los resultados solo son visibles tras votar.
16 Dic 2017
53
4
Nuevo año, y me hice esta pregunta ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito de 2018?. Sé que uno mismo, puede evitar cualquier virus, pero siempre es de ayuda un buen programa de seguridad para evitar infectar nuestros ordenadores.

Estoy creando una encuesta para determinar el preferido por los usuarios, en mi lista incluyo alguno de los siguientes: Kaspersky Free (el que actualmente uso), Avira Free Antivirus, Avast, Panda Free Antivirus, 360 Total Security entre otros...

De seguro algunos prefieren al Windows Defender que ya está incluido en el sistema operativo, y en mi opinión es bastante bueno.

Si tienes alguna opción que no está en la lista, eres bienvenido en responder para añadirlo.

Espero esto sea de ayuda par las demás personas y puedan elegir por un buen antivirus.

Salud, por una PC protegida :coffee:

dazed

Recluta
15 Sep 2009
15
1
Mi voto va por Kaspersky

Lo llevo usando por más de 5 años, en la versión Kaspersky Internet Security, y la verdad que nunca me ha fallado, un amigo me lo recomendó y se ha vuelto mi suit preferida.

Otro que también provee fue el Bitdefender, pero no me terminó de gustar, lo sentí un poco pesado al momento de navegar.

Gustó a: Gameter
28 Dic 2017
20
3
Y bueno, la verdad que nunca he gastado por un Antivirus, pues tampoco soy de navegar por sitios peligrosos.. :coffee:

En mi laptop instalé hace un año, el 360 Total Security y me va todo bien, me ha detectado algunos intentos de virus y varios falsos positivos... es lo unico malo.

Si quieren uno gratis y ligero, 360 Total Security es la solucón, tiene la opción de activar los motores de Bitdefender y Avira.

Saludos :coffee:

20 Mar 2014
67
4
Usando el Windows Defender en Windows 10 junto al Malwarebytes Premium me ha ido bastante bien, aunque la ultima vez se metió un virus a mi laptop, culpa mía por buscar un programa no muy conocido y me pasa esto.. :unsure:

Creo que me compraré el Kaspersky Total Security apenas lo vea en oferta, pero por mientras seguiré con mi combo antes mencionado (y)

Innerxe

Subteniente
2 Ago 2013
295
9
6 años usando Bitdefender con suscripción anual en mi PC principal y no he sufrido problemas de virus (y)

Aunque, en mi laptop usaba el Windows defender, pues tampoco navegaba en sitios oscuros :whistle: pero ahora estoy usando el Avira Free Antivirus 2018 y me va bastante bien, es ligero y seguro. Lo recomiendo si buscan una opción gratis (y)

16 Dic 2017
53
4
Aunque, en mi laptop usaba el Windows defender, pues tampoco navegaba en sitios oscuros :whistle: pero ahora estoy usando el Avira Free Antivirus 2018 y me va bastante bien, es ligero y seguro. Lo recomiendo si buscan una opción gratis (y)
La verdad que el antivirus Avira siempre me pareció problemático con Windows 10, o la vez que lo use me dio esos problemas, el launcher que incluye para todos sus servicios a veces no me detectaba el antivirus, todo un problema...
Ojala haya mejorado en esos aspectos, en esa nueva versión :coffee: