El Mejor Server Sin HAMACHI MarileMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por TreaxY, 7 Ago 2008.

1. El mejor server HelloMS 24 horas sin hamachi

Me e retirado de MarielMS razones que no puedo decir algunos conflictos

Bueno Por horita megustaria anunciar un server nuevo para que se diviertan !

HelloMS
    El server es sin hamachi tiene Gm super amigables ya veran cuando entren
    eventos todos los dias y la exp 1000x drops rate exp rate 1000x
    y a qui los Gm lo podemos cambiar a mas jojojo.

a qui les dejo la pag http://190.19.49.133/
    y para todos aquellos que nesecitan el client de la v 55 a qui esta http://www.mediafire.com/download.php?dzbdxzjvkel

2. Coool y estara las 24/7?

3. ola maru soy ReYjhon pero diem tu saves crear hamachi es k ya me aburri
    de estar juegando otros server poreso kiero crear mi propi server me puedes ensenar aa maru solo keria decirte eso y man dale saludo a Rey mi broer del alma y
    a rtodas loka del serve kk :D kkk xDddddddddddddddddddddddddddddddddddddx

4. Hahah claro el server es las 24 horas pruevenlo Veran que no se arrepentiran!

5. todo esta caro...el boss warper esta mas de 800mil....:¬¬:

6. ayuda plz todos los parches que yo descargo de maplestory siempre los copio y los pego en la carpeta de maplestory global y cuando le doy doble click al parche se pone la pantalla negra por un momento y luego se kita solo y yo no entiendo nada plz ayudenmeee

7. y donde descargo el maple gloval es k io soy nuevo U.u

8. ayuda plz todos los parches que yo descargo de maplestory siempre los copio y los pego en la carpeta de maplestory global y cuando le doy doble click al parche se pone la pantalla negra por un momento y luego se kita solo y yo no entiendo nada plz ayudenmeee

9. Si el server es las 24 horas!! Somos los Gm mas amigables juegen el server!!

10. ayuda plz todos los parches que yo descargo de maplestory siempre los copio y los pego en la carpeta de maplestory global y cuando le doy doble click al parche se pone la pantalla negra por un momento y luego se kita solo y yo no entiendo nada plz ayudenmeee para jugar

11. a mi me pasa lo mismko se me pone la pantalla en negro y se sale!!!! expliken plzzzz

12. Ehh q es no entendi

Compartir