El Mensaje secretos en los diskos!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 22 Feb 2008.

  1. [​IMG]Entre los fans del rock sicodélico de los años sesenta se extendió la moda de escuchar al revés algunos discos para descubrir supuestos mensajes secretos. Más tarde, ya a principio de los ochenta, grupos religiosos fundamentalistas de los Estados Unidos, convencidos de que este tipo de música era obra del propio diablo, creyeron reconocer en esos rumores voces satánicas.
    En efecto, bastantes pasajes musicales esconden murmullos parecidos a voces si se reproducen al revés, pero la mayoría de estos mensajes son producto de la casualidad. Sólo en unos pocos casos se trata de efectos creados en el estudio de grabación por los propios músicos.
    En el tema Shoo Be Doo, de The Cars, hay una frase que recuerda el nombre de Satán si se hace girar el disco hacia atrás. Otro ejemplo de mensaje oculto puede encontrarse en la canción Another One Bites the Dust, de los Queen, título que al oído al revés suena algo así como it’s fun to smoke marihuana (es divertido fumar marihuana).
    Un curioso y bien elaborado truco de grabación se escucha, con alguna dificultad, al final del tema de los Beatles I am the Wairus en el disco Magical Mistery Tour; reproducido al revés aparecen nueve versos de la obra de Shakespeare El rey Lear.
    Por último, es posible oír la frase Congratulations, you have just discovered the secret message (enhorabuena, acabas de descubrir el mensaje secreto) al final del fragmento instrumental de la canción Goodbye Blue Sky, en el álbum dobre The Wall de Pink Floyd
     
  2. Los Pasajes Esconden Voces,Demasiada Casualiad.
    Bueno Te Doy las
    Gracias Por el Aporte
    ,Segui Asi:arriba:
     
  3. Solo es una casualida

    yo, he escucuchado mis canciones favoritas alreves, y solo tienen unos cuantos mensajes subliminales, no pasa nada......solo son coincidencias ok, asi que tranquilos....
     
  4. Si lo que dice el tio del post.. es verdad.. mi pata junto a mi otro pata.. lo hizieron con un casset al revez.. & escucharon " Satanidades " horribles deveras..
     
  5. si es verdad en rbd y otras como don omar i nigga aparecn mensajes subliminales.
     
  6. ummm...

    Entonces hay q tener cuidado... capaz q muxas canciones tienen mensajes asi...:adios::adios::adios:
     
  7. Yo Pensaba Hacer Eso De Ponerlo al Revès ,Pero No Tenia Los Requerimientos para hacerlo..
    Solo Son Mensajes No Pasa Nada..Solo Te Ausustas un poco.
     

Compartir