El MMO basado en la serie Firefly sigue en camino

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 8 Ene 2012.

  1. Un nuevo equipo se ha hecho con el código fuente de Multiverse con el fin de continuar el desarrollo del juego.

    _logos_y_personajes_-1891913.jpg

    Hace escasos días se informó que el equipo tras los MMO basados en las series de televisión Buffy Cazavampiros y Firefly, Multiverse, habían cerrado las puertas al no haber encontrado un modelo de negocio viable para sacar adelante estos proyectos. Sin embargo, la liberación de su código fuente ha permitido que un nuevo equipo, conocido como Multiverse Foundation, haya rescatado al menos uno de estos juegos.

    Así lo ha reconocido el responsable de comunicación de Multiverse Foundation, Tristan Bacon, al medio Massively, indicando que con el código fuente en sus manos han empezado a trabajar en las herramientas para crear juegos masivos en línea, con el punto de mira puesto en el juego basado en la serie Firefly.

    Sin embargo, Bacon ha dejado claro que actualmente los desarrolladores que conforman el equipo están dedicando su tiempo libre a sacar adelante este proyecto, por lo que necesitarían el apoyo de más voluntarios. Además, también tienen que conseguir los derechos de la serie Firefly para publicar el juego basado en el universo de ciencia ficción de Joss Whedon.
     

Compartir