El momento sublime del anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Sunomo]:., 7 Ago 2009.

1. Bueno quisas les paresca que es muy cursi pero la otra ves estaba biendo unos unos cuantos animes y me di cuenta que la gran mayoria tiene su parte triste de esas que te hacen llorar y dices NNOOO!!!!! XQ???!!!! tambien su parte comica que te hace reirte hasta que ya no puedes respira.... me gustaria mucho que compartan los momentos mas sublimes de una anime.

2. maldito sea
    el capitulo final de scholl days
    me traume me aterrorize

ya cuando veo a dos chicas me da miedo y salgo corriendo :risa:

3. TIENES RAZON.... SCHOOL DAYS ES DE MIEDO.. ME PARECIA QUE EL PATA ERA DE BUENAS INTENSIONES Y EN VERDAD ERA UN APROBECHADOR AL MAXIMO... SE COMIO A TODAS LAS CHICAS DE SU SALON :s

Y LA POBRE DE KOTONOHA CREIENDO Y AMANDOLO HASTA DESPUES DE LA MUERTE :S :neurotico:

4. School days ese final si que me sorprendio mucho me dejo con la boca abierta y micha tristeza no asia mkoto ese debia morir sino por kotonoha.

5. bueno, pues creo q ami me pasa lo mismo q ati sonomo, aveces me siento como dices muy alegre, o muy triste ooooo me mato de risa con las cosas q hacen y dicen los anime.... pero uno k me encanta (no tanto como evangelion claro jeje...) es el de sakura cardcaptor, es una niña tierna y le dan un sutil toke de ternura, y es muy encantadora jeje... :D....() creo q me veo mas cursi q todos los demas xD.... :risa:

6. Mi momento sublime :snif:.

Clannad After Story :snif:.

[YOUTUBE]RMwB0IQdGv0[/YOUTUBE]

PD: dan demasiado spoiler del final de School Days :fuck:.

7. El final mas traumatico y desquiciante es del codegeass r2.

8. Bueno una serie q me iso decir eso y q es recientemente mire es El Final de Toradora!

9. sakura card cartor todos los capitulos tenian nostalgia

10. jaja como me gustaria ver que te apuñalen 80 veces xDDDDDDDDDDD
    broma xD

11. Bueno es sierto en naruto shipuden cuando naruto se entera de la muerte de iraya o ero senin bueno aqui se los voy a dejar :snif:

12. no lo avia visto ummmmmmmm :sad: a mi en naruto shippuden el que me hace llorar es cuando van a rescatar a gara desde el principio hasta que lo reviven

13. cuando hinata se declara a naruto y la mata el gil ese en el ultimo capitulo T_T
    aso si me dio mucha lastima y mucha rabia!!

14. Las Ultimas Ovas. de Samurai X .... Fue Algo Muy Muy Traumatico Ese dia no dormi bien pensando Como podia Morir u.u*

15. ucha se CODEGEASS hasta el R2 es bin spicologico ahi los personajes tienes unos traumas maldito.... y pienza q al final tu tienes q matar a tu mejor amigo..... tu brother del alma ... ( a dicen q abra 3 temporada XD)
    pero tambien 5 centimetros por segundo se de la ptm ... ahi si no sabes llorar lloras T_T!!!

16. El Anime Que Me Saco Varias Lagrimas Fue El Final De Zero No Tsukaima:Futatsuki no Kishi

Donde Zaito Va a Luchar Solo... Y Le Da Una Pocion De Sueño a Louise...Para Que No Valla Con El :snif:

Morir Por Amor :snif::snif:

[youtube]MGzK6i0VUnk[/youtube]

17. ESTAN DANDO MUCHO SPOILER MALDITOS! XD...

Por cierto lo mio fue el final de Code Geass R2...MALDITA SEA JOER!!...Estuve a punto de suicidarme, cai en depresion T_____T XD...

Para mi el mejor final que he visto, demasiado impactante y arrecho ese final...sin contar los innumerables traumas de cada personaje, las consecuencias de sus acciones y como toma camino la serie...de verdad un anime que "refleja como es el mundo"...Demasiado arrecho!!! xD

18. eS VERDAS pareece estupido peero es verdas el final de DEATH NOTE cuando muere Light q triston jaja saludos de [email protected] Sayonara

Compartir