El museo más pequeño del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 3 Dic 2009.

1. [​IMG]

Queda en Macedonia y tiene 2.000 objetos en una habitación de 7,2 metros cuadrados de superficie.

En la aldea Dzepchishte, en el noroeste de Macedonia, hay un museo etnológico. Hasta aquí todo normal. Lo curioso es que, con sus 7,2 metros cuadrados de superficie, es reconocido por ser el más pequeño del mundo.

Durante varias décadas, su creador, el arquitecto Simeon Zlatev, juntó diferentes objetos arqueológicos, trajes nacionales, monedas y otros elementos. Sus 2.000 objetos los puso dentro de su pequeña habitación que él mismo construyó en la década del ´80.

"Poco a poco, mi colección se volvía cada vez más grande, y el 15 de diciembre de 2004 presenté mi solicitud en la sede del Libro Guinness de los Récords en Londres para que mi museo etnológico sea inscrito como el más pequeño del mundo. Estoy a la espera de la respuesta", explicó a Efe Zlatev.

Fuente:http://noticias.latino.msn.com/entretenimiento/articulos.aspx?cp-documentid=22766675

2. y clasifica como museo ?

3. chikito

pero una tremenda

historia seguro xDD​

4. Me encantaria ir :pensando:

5. Eso no es un museo :¬¬:

6. GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUU.... y por si acaso.... no tendra su cosina, cama y comoda en esos 7,5 metros?... jejjee

es broma es braoma.... sorprendente.,....

espero que lo consiga....

SALUDOS y buena info

7. visitantes 1 (solo el creador de ese "museo")

8. Un museo, como si fuera el trastero :D

9. museo pa pitufos

10. Eso no es Museo

es como una peqeña biblioteca

11. re expresivo jaja

12. pss mi baño es mas grande q eso!! jajaja:risa:

13. :pensando: solo de a suerte podrian entrar como 2 personas a ese dichoso museo

Compartir