El oculto cementerio de Mascotas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 30 Abr 2009.

1. Un cementerio victoriano de mascotas oculto en Londres

Hyde ParkQuizás uno de los lugares más excéntricos y raros de Londres sea el cementerio victoriano de mascotas oculto en el Hyde Park, uno de los últimos pulmones verdes en una ciudad cuya belleza natural ha sido prácticamente destruida a medida que se fue poblando cada vez más de edificios de metal y vidrio durante la última mitad del siglo XX -es entristecedor el solo pensar en la cantidad de parques y plazas que han desaparecido de Londres en pos del “progreso urbano”-

Cerrado al público y oculto detrás de la Victoria Gate, el mismo tuvo origen a finales del 1880, cuando una pequeña terrier llamado Cherry fuese enterrada por sus amos quienes, además, dejaron una pequeña placa conmemorativa.

Poco más de 10 años después, las pequeñas tumbas superaban las tres decenas, y para su cierre, en 1967, cientos de pequeñas tumbas recordando a las fieles mascotas podían ser halladas por todo el predio.

2. Buen Informe Ecchi.

Muy interesante.

Cuantas mascotas :neurotico:

yo recuerdo que cuando era chico a mi "Day" asi se llamaba mi perro.

Era gigante.

y murio por un ataque al corazon, despues vi que mi papa lo tiro al rio :snif: yo pense que iba a volver nadando T.T

Saludos.

3. k en paz descansen esas mascotas :si: falta fuente :p

4. :risa: :risa:

como siempre los dos user mas spammer del foro comentan primero :ayayay: :censura:

5. el titulo estaria mal

por que si esta ocualto como saben que existe el cementerio

6. Yo me acuerdo q ahi una peli q se llama cementerio de mascotas muy buena pa esas epokaz xd

weno ami me gusto

7. buena informacion como cuantas mascotas deben estar enterradas ;S Buena info. jaja :arriba: sigue asi man

8. si hay cementerios para personas por que no para animales xD tienen que descansar como nosotros depues de una vida de perros xD

9. ja!..esta oculto?..tonces xq aca nos lo enseñan?!..ja ahi vo a ir a enterrar a mi hermana!..jajaja :risa:

10. Dicen que es bueno enterrar a tus perritos muertos cerca a tu casa :neurotico:, por que protegeran de cualquier robo... :adios: :si:

11. :eek:jotes:Yo tenia un gato,que se fue a 1 rio y estaba lloviendp,el rio subio y se lo llevo xq viviamos cerca de un rio entonces fue persiguiendo a un raton y... :snif::snif::snif:T.TT.TT.T

Compartir