El origen de la palabra ¨GOOGLE¨

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Magestyk, 24 Ene 2011.

1. Estoy de vacaciones y me tuve q ver esto?! ¬¬
    De todas forma ya entendi el significado de Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogle

2. aaa ya me habian contado algo parecido sobre el origen del nombre ¬_¬

3. yo pensava que
    significaba
    busqueda o algo
    parecido :cool:

4. No tenia ni idea de lo que significaba GOOGLE:)

5. Yo siempre pense que Google significaba otra cosa relacionada con busqueda de informacion o algo asi :pensando:

6. Me da igual cual sea el significado de Google

7. no es el origen de la palabra "google" si no de "googol" ya que son 2 cosas distinta el hecho de ke se llamara antes googol no significa ke sea igual a google "google" es visor o antiparras en ingles y googol es el 1 seguido de 100 "0" de igual forma interesante el video a pesar de ke ya lo sabia pero no a tal profundidad

8. El negro de google se copio de ese nombre y le
    cambio unas letras o que?
    Me da igual por que ustedes se limpian con Google.!

9. bla bla ya entiendi que significa google

10. wow, interesante, dejenun googolples de comentarios jaja

11. al final... igual.. no entendi

Compartir