El original chico Emo

Tema en 'Humor' iniciado por Undertaker, 15 Jun 2008.

1. [​IMG]

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

2. jaja tamare see volvio rebelde e incomprendido saoco xD!2

3. Chido Hitler Emo Gay

4. el no era un emo cualkiera, fue fue el Emo Maestro , el creador de los emos :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:.

Hagan un favro al mundo y maten un EMO:arriba:

5. pinches emos

se deberian morir todos y cada uno de ellos... q esperan suicidense de una vez no hagan esperar a la gente

6. sovietico es emo :eek:ooh: sovietico salistes muy bien en la foto nº 5 Xd

7. :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh: :eek:ooh:

8. Mierr q feo a lo que llegan esos emos :S ò.ó

9. xD

jajajaja esta muy bueno... lo q me da miedo es q venga un emo y comience a seguir sus pasos... asi podria haber una 3ra guerra mundial xD

10. ^^, q fino asi parece creo que fue el primero xD

11. De seguro es una foto de Hittler, no se ve nada pero por eso de primero, ya lo dice todo, eso ya es viejo.:abajo:

12. asu que loco esa nota hitler encima d egay y emo !! jajaj xD !! Has U FAVOR AL MUNDO MATA UN EMO O MEJOR LE DARIA UNA SOGA PARA QUE EL MISMO SE MATARA !!

13. jajaj muy bueno axcepto el ante ultimo

14. jajaja que jalada de imagenes xD

15. JAJAJA NI CAGANDO UN EMO HACE ESO, LA MAYORIA DE LOS EMOS "HOMBRES" (aunke no parescan ser hombres) SON DELICADOS Y JAMAS SERAN ASI ... ELLOS TIENEN UNA MENTE DE AUTOFOBIA Q SE TIENEN MIEDO ASI MISMOS Y KIEREN SUICIDARCE ... PZ NO ESTOY EN CONTRA DE ELLOS PERO CREO Q ... PZ UNA PERSONA ASI NO CREO Q LOGRE ESO Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS... PERO FUE WEN POST ME DIO ALGO DE RISA :D

Compartir