El Pajarito :D el mejor chiste

Tema en 'Humor' iniciado por zeroak, 21 Abr 2009.

1. Estaba un joven bañándose desnudo en un playa cuando ve acercarse a una niña y se cubre con un periódico, la niña se le acerca y le pregunta:
    -¿Qué es eso que tienes bajo el periódico?-Un pajarito, le contesta.La niña se aleja y el joven se acuesta a dormir la siesta y luego despierta en el hospital aturdido del dolor entre las piernas, y lepregunta a los doctores y al policía que lo encontró:
    ¿Qué me pasó?, lo único que recuerdo es que se me acercó una niña yme preguntó sobre mis partes y que no supe nada más.
    El policía va a la playa a investigar y encuentra a la niña y le pregunta ¿Qué pasó? Ella con la cara de sorpresa lo mira y le responde:
    Cuando el joven se durmió, me puse a jugar con el pajarito, entonces él pajarito me escupió, y enojada le doble el pescuezo, le rompí los huevos y le quemé el nido.Para que aprenda!

MORALEJA: A los niños no se les miente!!!!!!!!!!! [​IMG] Saludos..

:aplauso:.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    2.-
    "Adán, Eva y las vocales"
    ¿Sabes como se inventaron las vocales?

Adán y Eva eran muy felices y puros de pensamiento hasta que mordieron
    la manzana.

Al morderla, Eva voltea a ver a Adán y dice:
    ¡A!
    El se vuelve a verla e interumpiéndola dice: ¿E?
    Ella, apuntándole a sus partes íntimas, le contesta: ¿I?
    Adán, avergonzado, se cubre y dice: ¡O!
    Entonces ella levanta la mano haciendo la señal con los dedos de algo
    super pequeño y dice:
    ¡Uuuuu...! :aplauso:

----------------------------------------------------------------------------------

2. solo 1 chiste :snif: ojala postees mas :arriba:

3. ya puse mas chistes ;D

4. jajajajajjaj xD juas!.. ta demaciado bueno!......

5. :risa::risa: muy wenos :arriba: pero mas me gusto el primero :risa: buen post pon mas chistes :eek:ki:
    saludos :adios::adios::adios:

6. el primero si que esta bueno nunca lo habia leido y es cierto el mensaje que deja a los niños no se les miente :D

7. ajajjajamuy bueno elprimero!! el segundo no lo entendi!!!!

8. pos el primero me gusto demasido wen post

9. jajaja vale el primero los demas casi no tiene grasia

10. chvr super cool...!!! el priemr chvr la segunda no mucho..!!!

igual de divertido

11. tan muy wenos xD

12. Asu CAusa Ta Loco Si Me Hicites Reir CAusa xvr!! te Pasates sigue Asi ( y esa niña csm por q no le dijo q con eso no se jugaba )

Compartir