El Pajaro Mas Inbecil Del mundo

Tema en 'Humor' iniciado por Jhonax, 5 Abr 2011.

  1. En este SuperVideo Veemos Aun pajaro que Jode y jode y jode y jode Aun Lindo Gatito . AL inicio Culquiera diría Que es El super Pajaro, Pero más adelante Resultó Ser La veguenza de Piolin ! No Quiero Risas más Bien solo Quiero un minuto de silencio Amigos :(.



     
  2. lol xDDDDDDDDDDD
     
  3. Bueno ese pajaro queria un tiro con ese gato xd!!
    Que estupido :eek:fen:

    Tambièn el escritor del tema,que es eso de inbesil :haha:



    Saludos. :lol:
     
  4. hahahahahhahahahah xD
     
  5. :cereal:ahhhhh el pajaritooo:eek:kay:
     
  6. Lo agarraron en el aire :mother:
     
  7. Problem pájaro :trollface: ?
     
  8. no manches, eso es real??, no parece, :pensando:, gueno si parece real, pero no lo creo,. interesante la forma en k lo atrapo el gato
     
  9. .. Pajarito.. In Paz..
    JaJaJaJaJa
     
  10. :lol: :cereal:
     
  11. jajajaja pajaro hdp xD no creo q el gato lo aiga matado -.- ! no se xD
     
  12. jejej me lo imaginaba,todos los gatos son astutos....!! :relol::relol:
     
  13. Je jejeje q pajaro para trollear al gato :si: se cree muy vivo .
     
  14. ahy quedo el pajaro 4 ever xD
     
  15. jajaja muy buena :yao:
     
  16. jjajajajja no entiendo porque pajaro mas imbecil del mundo !
     
  17. OmFuck!**
    Qe gran saltazo qe se iso el Gato (y)
     
  18. No lo mato, se lo comio :cereal:
     
  19. hahahaha pajaro HDP!!! se lo devero el lindo gatito
     
  20. nooooooooooo carajo no falta en pìnche wey k se hace a los cabrones y resulta muerto jajajajja
     

Compartir