El perro ams grande del mundo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mariho2, 22 Jul 2008.

1. ESTE ANIMA DA TE COME VIVO ESA BAINA ES UN LEON BUENO ESA MONDA TIENE Q TENERLA MAS GRNDE Q LA DEL BURRO Y ME COME DE UNA ESTA EN EL LIBRO GUEINE YMAGINENSE Q SU GARGANTA NADAMAS MIDE 30 pulgadas lo suficiente pa comerte entero pesa 282 kilos consume al rededor de 20a 15 kilso de perra ria y patas de pollo etc mide 170Centimetros pos 2mts ese es elq necestio bueno aca dles dejo al foto de esta pequeña criatura
    SI ELS GUSTO AGRADESCAN SIP

Archivos Adjuntos:

2. Que chevere tener un perro de ese porte :happy: y pues nunca habia visto a un perro tan grande :baboso:

3. vergacion q arrecho ta el perro como sera cuando vea a la gente en bicicleta o a el cartero ?????

4. Asu que es eso tener uno asi seria muy bueno tamaño del caballo

5. Maldicion ese perro al momento de ligar con una perra, como le dejara el recto :D

6. meldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo pensaba q mi perra era grande xD¡¡¡ ps mi perro se parece a ese la mia es un mastin con pitbulll peru es mas mastin xD¡¡¡

7. o_O

Guao... q le habran dado de comer ps... ese pero como q es puyao xD

8. no s por nada peoc reoq no els cuesta agradeera mi aporte

9. Vaya Y Yo Pense Ke El Grandanez Era El Maz Grande :D

10. jaja probre la perra a la que se le monte el perrote eso :D

11. jajaja nunca vi algo tan grandee xD de esepcion de la mia -.-
    no piensen mal xD.,,.,,
    mui buena la foto ,, yo q el chango me subo ensima i q me lleve aree

12. ese perrito lo uni con loq podria aparearse seria con uan burra y si acaso no lo tiene muy grande cuando asm quedara virgen also 12 añosq en la vida canina son unos 50 pico

13. azu q Tal perro.. Yo Tengo uno q es tamaño d la kabeza d ese jajaj...:O pero kero uno grandazooo :D jaja

14. joder! yo kiero ese perro... si tubiera un ejercito de esos erradicaria a toda la escoria :baboso:

15. AsU y ese perrazo.....................

16. pues supongo que lo dejará tan abierto así como tú lo tienes :d

17. Comoq qusiera tener un perro asi¿?

18. O.O poes... cualquiera no le acaricia la cabeza xD

19. si la sabeza de esa bestia es del tamaño de un televisor

20. creo qeste animal no tiene padrote

Compartir