el perro q sonrie

Tema en 'Curiosidades' iniciado por INFAMOUS, 4 Feb 2010.

1. El curioso caso se dio en Japón, donde esta mascota forma una curva con el hocico que la asemeja a una sonrisa. Lo extraño: solo lo hace cuando su dueño se acerca

Este perro es la sensación en Internet y en Okayama, la ciudad japonesa donde vive con su dueño. La razón es simple: no solo menea la cola como lo haría cualquier can para expresar alegría y gusto, sino que esboza una sonrisa.

Sí, como lo leyó y podrá ver en el video de esta nota. Cada vez que su amo, un mecánico de autos, se acerca a verlo, el perro forma con su hocico lo que los seres humanos identificamos como una muestra de alegría.

La popularidad de “el perro que ríe” ha sido como una ráfaga que ha llegado a todo el mundo. La curiosidad de la información ha hecho que varios usuarios de Youtube reproduzcan el reportaje de la TV japonesa que lo ha lanzado a la fama.

FUENTE:elcomercio

2. jajja q buen perrito aver si encuentro uno asi

3. q rico ese perrito jaja mi perro cuando me ve..me ladra...:fuck:

4. Yo quiero un perro asiii :D
    El mio lo abrazo y me mira asi >.>

5. Qe liindo <3!* =)

6. :O que perro mas alegre

7. ese no Se rie nada Creanme yo conosco un amigo q tiene un perro que se rie y pela los dientes es muy bueno, mejor q ese que se los Juro.. grabare un video para hacerme famoso

8. Tiene una cara perversa O..O

9. q bakan....quisisera tener un perro q haga lo mismo......XD

10. o: me gustaria tener un perro asi

11. esta buenango... \un saludaso....

12. q buen perro lpm!

aunke me conformo con

mi perrita ajaj q lo unico

q ase es mordermee... U.U

Pd: espero q no lo

allan cagado a palos

a ese perrito para

q aprenda a sonrreir

13. XDDD!
    Reite o te mato O_Ó
    Ademas puede ser ya que se rie cuando ve al dueño :pensando:

14. a mi me parece como si le tuviese miedo.

15. tabueno pero yo tengo mi perro schnauzer q cuando me acerko sonrie pero no mueve tanto los labios pero si se pone contento XD

bueno ta bueno el link

16. sonrie jaja yo mas lo noto como de hambre aparte lo tiene amarrado al pobre.

17. Io quiero un perro asi, en mi caso cada vez que voy hacia mi perro me tira a morder xd!!!

18. perro japones hahaha xD

Compartir