El porque el viaje a la luna es un montaje

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SixCandy, 27 Jul 2009.

1. Bueno la nasa tiene un gran poder pero la ingenuidad humana no tiene limites asi que nadie se va a creer el cuentesito de un pequeño paso para el Hombre.. Blalala. aki esta la verdadera historia del porque no se ha viajado mas a la luna.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qmln-b9FhPI&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qmln-b9FhPI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. eso era antes, ahora si erez riiko hasta puedes ir de turista !

3. SI eS VERDAD !:D

Eso Era Para Que Vean Que No Estamos Solos En El Universo Quien Construyo Esa Edificaciones y En La Luna! No Puede Ser Un Montaje Es Imposible!!

4. no savia eso
    me gusta desbaratar teorias
    y hoy he encontrado un nuevo reto
    te dejo el gracias ^^

5. Oe Kisiera ir A La Luna Aver Q Tal Se Siente!

xD

Salu2...

6. Dijo einstein hay 2 cosas infinitas el universo y la estupides humana, y del universo no estoy tan seguro...

7. mmmmm.... q les hace pensar q en verdad es la luna??

8. :abajo::abajo::abajo::abajo:

ioO ziemPre suPe k ezoO fue puroO FAKE del GoBiernoO de los EEUU :negar:

ii aki ia posTearoOn el PorQue :risa:

Muii Buen POST :aplauso:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

9. creo que no hay nadie que le haga el pare...!!!

10. eso dicen por q no creen en los mejores sucesos de la historia

los millonarios podrian colonizar la luna, pero ocupan la plata para mejores cosas

11. Bueno amigos no hay que enfocarse en uno mismo hay personas con mucho poder que no son capaces de dar la verdad al mundo por el simple hecho q ya pasaremos a ser todos unidos y teorias de religiones y todo eso se destruiran, de verdad sera un caos cuando en algún momento lleguemos a tratar con otro ser que no es del planeta, el universo es infinito y hay muchas posibilidades de todo!

12. En el minuto 5:14 se ve cual era el plan malefico de los militares! Se mearon en las ruinas de los lunaticos! :si:

13. Ummmm
    yo creo que en ese año si fue un fotomontaje parace un capitulo mal hecho de los power Rangers jeje
    pero ahora hasta puedes irte de vacaciones a la luna

14. yo puedo ir a la luna ?= graxias no me dijieron que los rikoZ pueden ir a la luna buahahxD

Compartir