¿El principio del fin para RapidShare? una corte le ordena filtrar su contenido

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 Jun 2009.

1. [​IMG]

Para aquellos que no lo conozcan (sería algo raro en verdad), RapidShare es un sitio que se usa para compartir archivos por medio de Internet: gente con mucho ancho de banda los sube y luego todos los demás lo pueden descargar.

RapidShare siempre ha sido el patito feo de los servicios para compartir archivos, principalmente porque

a) todo mundo lo usa para compartir piratería y

b) todo mundo lo sabe, no es nada escondido, y por lo tanto, RapidShare

nunca ha tenido el respeto de otros servicios. Y es que RapidShare en verdad es el favorito para distribuir discos, software y películas pirata:

vamos, no toma ni 10 segundos ubicar cualquier disco reciente enterito en RapidShare.

Hoy el futuro luce algo sombrío para RapidShare: una corte alemana le ha ordenado a RapidShare eliminar 5,000 canciones de sus servidores, y también le han ordenado filtrar el contenido de modo que no se sigan pirateando tales canciones; dicha corte estimó que el valor de esas canciones equivale a unos 24 millones de euros, lo cual no es ninguna bicoca.

Hace un momento mencioné que el futuro de RapidShare luce sombrío, y es así puesto que no dudo que otras casas disqueras o representantes de artistas vengan tras el sitio alemán; y no solamente se trata de música, sino que también hay software, películas y mucho contenido pirata en general. Muy seguramente más de uno ya está alistándose para ir tras RapidShare.

Fuente: Download Squad, The Register

2. Nooo
    Hay muchas web almacenamiento gratuito y mejores que rapidshare que no te hacen esperar :eek:ki: y la velocidad es igual de rapida

3. es muy cierto no seria la gran perdida rapidgarcha
    esta megaupload, mediafire ( mi preferido) entre otras
    seria un gran cambio para la web

4. hmmm seria una pena para rapidshared

bueno aun keda megaupload.

5. x mi q lo cierren xd

6. [​IMG]

Mejores que Rapidshare :cafe:

7. No me importa prefiero Mediafire

8. es cierto rapidfuck te ase esperar mejor k ya no sirva

PD: mediafire es el mejor

9. Muii Buena la INFO a lylat :arriba:

24 millones de Euros :neurotico:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

10. Mediafire el es mejor sin duda, seguido de megaupload
    En mi opinion es mejor que lo cierren :)

11. rapid share es una ****** ojala lo demanden, media fire es la mejor

12. Pero de qué va esto?
    Si es que hay muchos host que cumplen lo mismo que rapidshare, además sería escandaloso que poco a poco hagan lo mismo con los otros host que han nombrado xD.

13. bah rapidshared es una cagda con esos min que hay q esperar. ni el screen baina sirve

hail megaupload.

Compartir