El próximo paquete ofimático de Microsoft será Office 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 16 Abr 2009.

  1. La próxima versión de Office tendrá el nombre Office 2010. Este año se iniciarán las pruebas técnicas finales y el producto definitivo será lanzado a comienzos del próximo año.

    Microsoft informa que el primer "technology preview" de su próximo paquete ofimático Office 2010 (conocido hasta ahora con el nombre de trabajo Office 14) será presentado durante el tercer trimestre, en tanto que el producto definitivo estará listo durante el primer semestre de 2010. Los programas del paquete, como Word, Excel y Powerpoint, también tendrán la denominación 2010.

    Un "technology preview" implica normalmente que la versión de prueba es enviada a un grupo selecto de beta testers, y por lo tanto es una versión más limitada que un beta público, en que millones de usuarios pueden descargar el software libremente en Internet. Observadores pronosticaban que Microsoft lanzaría un technology preview durante 2008, pero el desarrollo de la próxima versión de Office aparentemente ha tomado más tiempo que lo planeado.

    Los programas de Office serán distribuidos en versiones de 32 y 64 bits, aunque los elementos más interesantes corresponden a los denominados "Office Web Apps". Se trata de versiones ligeras, con menor funcionalidad, de los programas de Office, que podrán ser ejecutados directamente en el navegador. Microsoft anuncia que los programas funcionarán indistintamente en Internet Explorer, Firefox y Safari.

    [​IMG]

    Fuente: canariass.com

     
  2. Mm.. pss noc casi no me alegra saber eso xD jejej me quedo con mi office de XP
    jaja
     
  3. jaja pues estaria de pelos xD pero yo me quedaria con el mio la vdd
     
  4. yo todavia tengo el office 2003 :arriba: no lo canvio x nada
     
  5. yo no tengo el office seria un buen paso para empezar
     
  6. Muy buena info, se nota que Oficce avanza mucho.
     
  7. Yo tengo el 2003 y me dice que no es original -.-
     

Compartir