El rostro del diablo en llamas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 6 May 2008.

  1. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad.
    [/FONT]
     
  2. ... vuelvo a repetir... estas copiando y pegando ??? no dejas ni un minuto de postear y es mas ... donde esta la imagen de la cara del diablo en llamas ???? y xq tiviste q repetir el texto 3 veces ... ten cuidado ... !!!
     
  3. estoy de acuerdo con tikinerix.. oye ten cuidadoo t van a baneaar! mod baneenlooo!
     
  4. ademas man tengo que recalcar que yo si postie la cara del diablo tengo la imagen !! creo que es SPAM!!
     
  5. oe men la informacion que brindas es muy corta si posteas algo de preferencia busca algo con imagenes ps no dice mas que el rosro aparecio en el incendio y nada mas como se prueba q es cierto asi ni a mi me convences :patada:
     
  6. te van a banear man no lo repitas
     
  7. Spam, Spam Y Mas Spam Oye Te Sugiero Que Tengas Algo De Criterio Antes De Postear Un Nuevo Tema!!
     
  8. Pon la imagen sikiera ps si no que chiste ademas tas repitiendo lo mismo q aburrido
     
  9. Men copiastes y Pegastes 3 Textos repeditos y Ademas yo Puedo consegir la Foto del Diablo ya lo Posteo y Ademas la Foto del Diablo tambien Aparece en una De las torres Gemelas cuando Se estaban derrumbando.
     
  10. si ps con 1 ves es suficiente , yo como im... leyendo ¬¬
     

Compartir