El servicio VidZone se estrena mañana en PlayStation 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 11 Jun 2009.



  1. [​IMG]

    Más de 10.000 videos musicales totalmente gratis.


    Sony ha anunciado que mañana mismo se estrenará el servicio de “videos a la carta”, VidZone, en PlayStation 3. VidZone te permite acceder y visionar más de 10.000 videos musicales, conciertos en directo, material extra de películas o incluso crear tu propia lista de reproducción para diferentes ocasiones.

    Para acceder a esta colección de videos sólo tienes que descargar a partir de mañana de forma completamente gratuita la aplicación VidZone de la
    PlayStation Store.

    Luego, un nuevo icono aparecerá en la interfaz de tu consola, y desde ahí, ya podrás experimentar todo lo que este nuevo servicio puede ofrecerte.

    En VidZone podrás encontrar los últimos videoclips de artistas como Britney Spears, Black Eyed Peas, Pink, FatBoy Slim, Ne-Yo, Pussycat Dolls y muchos otros.

    "Hay más de 10.000 mil videos. Serán actualizados cada semana y en términos de cantidad, esas actualizaciones se contarán en centenares. Nuestro sueño es llegar a albergar, en nuestro servicio, cada uno de los videos que alguna vez se han hecho, así como canciones en directo desde los años 50", ha explicado Lou Jackson, responsable de VidZone.

    fuente: 3djuegos
     
  2. Ezta muii BuenOo la nueva OpCion del PalyStation3 Pero kazii nadie tiene :negar:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir