"El sexo grupal no me motiva"

Tema en 'Sexualidad' iniciado por marsigst, 3 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    Claudia Ciardone, la bomba sexual que se hizo conocida tras su participación en Gran Hermano, reconoció que su corazón "está solito. Pero estoy muy bien. No soy de tirarme a llorar porque no tengo novio, pero a veces está bueno tener a alguien que te mime, que esté con vos".


    En diálogo con la revista Hombre la rubia contó que en el último tiempo quisieron estar con ella "deportistas, actores, empresarios, se me acercó mucha gente. Pero yo estoy bien como estoy".

    Claudia reveló que la parte sexual es, para su vida, "súper importante. Si no estoy en pareja, bueno, no puedo hacerlo tanto. Estoy en una etapa tranqui, pero tampoco es que me convertí en una monja".

    La ex participante del reality show manifestó no estar de acuerdo con el mito que señala que las mujeres gozan más en la cama con hombres poderosos: "Creo que el placer sexual pasa mucho más por la piel que por el dinero que pueda tener la otra persona".

    Ciardone confesó que cierta vez una pareja se les acercó para tener sexo con ellos. "Les dije que no, porque el sexo grupal no me motiva. Y si fuera con mi novio, mucho menos, soy súper celosa".


    FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/44...l-no-me-motiva
     
  2. Cortaste la mejor parte de la imagen :(
     
  3. Sexo Grupal :baboso: xDDDD!
     
  4. es muy linda esta argentina que estaba en GH
     
  5. orgias (aww)
     
  6. porq cortaste la imagen :ayayay: esa era la mejor parte :snif: pero = si q esta buena (aww)
     
  7. grasia por la info
     

Compartir