El tatuaje más ridículo del mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 22 May 2008.

  1. El tatuaje más ridículo del mundo

    [​IMG]
     
  2. tatuaje ridiculo =P

    juaz quedo preciso el tatuaje del mono mas con el dedo al ombligo ^^,
     
  3. Jjaaja oe ta weno ese tatuaje bien locaso ah!
     
  4. jajajajajajajajaja :risa: que buena ta bueno el tatuaje :D
     
  5. Jajaja...q bien que la hizo..xD..

    esta re bueno...! me voy a hacer una a si..xD

    Saludos! :eek:ki:​
     
  6. jajajajja te mereces tu thaks xDD q tatuaje vere si me lo ago xDdd
     
  7. JAJAJJAJ Q buen tatuaje seguro lo penso mucho en hacerloXD
     
  8. jejejeje ya habia visto varios pero este creo q no muy original xD
     
  9. Jaajajaj muy bueno.El ano en el ombligo XD
     
  10. Ese tatuaje esta loko.. se nota q el brother q lo hizo tiene creatividad.. xD!
     
  11. Jajajaja ... Me Reí Por Unos 5 Minutos Jajaja Muy Bueno ... Me Voy A Hacer Uno (? Na Ni A Palos Jajaja Muy Weno (Y) !
     
  12. Quien se animaria??
     
  13. Jaja q graciozo ese tatuaje se nota q es muy ridiculo...en verdad alguien se animaria a hacerlo ??? =O
     

Compartir