El técnico de Alemania fue pillado comiéndose los mocos

Tema en 'Deportes' iniciado por School Boys, 29 Jun 2010.

  1. Joachim Low, entrenador de la selección alemana, fue grabado en el banquillo -en más de un partido- practicando una manía bastante desagradable.



    El seleccionador de Alemania, Joachim Low, se caracteriza por llegar siempre elegante en el banco a la hora de dirigir, pero una cámara mostró las nada limpias manías del DT mientras no lo ven: se come los mocos.

    El diario español “Marca” mostró un video de Low hurgándose la nariz, quitándose los flujos nasales e ingiriéndolos, en un acto aparentemente involuntario que podría responder al estado de nerviosismo en el que entra cuando su equipo juega un partido.

    Ahora Alemania juega este sábado contra Argentina por los cuartos de final del Mundial, pero los ojos no solo estarán en lo que hacen Messi y Ozil, sino en el técnico Low, a ver si repite esa fea ‘manía’.
     
  2. ^^--!

    men k buen post hah ahora k salga en noticias haha ^^
    ese es un desgraciado ^ ^
     
  3. :wtf: LOL! FAIL... NO HAY palabras para describir eso
     
  4. Al parecer a ese DT no se le quitó esa mala maña,aunque yo recuerdo hacer lo mismo alos 3 años , pero ahora si da asco,que fea nota ser pillado con camaras,yo que el no salgo ni a entrenar :enfermo:
     
  5. Hahahaha pobre D.T pero es unos de los mejores chee!
     

Compartir