El Verdadero Hack De Rakion funka Hoy 17 de Abril 2010.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por nachoramos, 17 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [align=center]Bueno les traigo el gran hack de rakion que softnyx todavia no pudo parchear.
    Vida infinita, Caos, CP, Espada Dorada, Fear, Mounstruos lvl 1 sin vida ni atacan...
    Primero les advierto : no abusen, no lo usen en batallas, guerra golem, etc..

Como usar: Presten atencion.
    1ero. Descomprimir en escritorio para que sea mas facil.
    2do. Mueven el archivo vorbisfile2.dl (El hack)l a la carpeta Bin del rakion que esta en : c/archivos de programa/Softnyx/Bin
    3ro. Abren jbdsa (El emulador por si acaso)
    4to. Abren el Injector (Para injectar el hack)
    5to. Donde estan los ... apretamos, buscamos y seleccionamos el vorbisfile que pusimos en "Bin".
    6to. Abre el launcher del rakion. conectate. Pon Iniciar juego.
    7mo. El launcher se minimiza como siempre y ahi vamos al injector de nuevo y en el primer cuadrado buscamos abajo de todo rakion.bin
    8vo. Cuando aparesca el maguito ponemos Inject.
    9no. DLL Injected! Listo Hack ON.

Keys:
    Cuando entres en el Stage (Creado por vos) Apretas Bloq mayus.
    Apretando La E haces fear. Apretando la F haces fear sin parar. Apretando la P te da puntos cell. Apretando la C te da caos. Y los mounstruos nunca atacan ni tienen vida(no es necesario tocar nada)
    Espero que les haya servido la guia muchas gracias!. ^^ ^^

AVISO: Es muy comun que el antivirus lo reconozca como virus, ya que tiene convinacion de files los hack dll. Eso no kiere decir que sea virus.
    Descargaaaaaaaa!!: http://www.mediafire.com/?nmwg4bihyd1[/align]

2. Tremendo Virus :fuck:

3. emm 1, no es virus.
    2 te conozco de algun lado.

4. Gaston Hassan

5. solo me interesaria un hack de huevos

del resto tengo de todo tipo y funcan a la perfeccion ...

vamos un hack de huevos que me faltan 1346 huevos para comprar mi canon clasico

6. Como ****** Saves Mi Nombre????

7. Hola, me podrias decir algun hack de stage o algo? ske soy lvl bajo y nose cual usar no encuentro ninguno :(

8. descarga este capo... yo gracias a este soi lvl 56!, i todos los regalos q te hacias ni te cuento. lastima qe ya termino el evento.

9. jaja ese sonsera no sirve para nada tine virus tu sonsera

10. cual descargo? este funciona todavia? necesito uno :( pa subir lvl como sea

11. no men caigas en eso de borvilsfile.dll ya estan parchados todos lo de ese tipo de hacker si ases eso es probable que te banen los de softnyx

12. Primero lo voy escanear y despues provarlo espero que no sea un keylogger
    ni un virus... probando :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir