El Verdadero Truko Para Levear Criaturas Es 100% Funcable

Tema en 'Rakion' iniciado por aliaselhack, 13 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. truko pra levear criaturas ..

Bueno amigos creo q mas antes yo postie un truko casi igual a este bueno esre es otro casi igual pero tiene una diferencia ..bueno ES ASI

Tienes q entrar rakion elegir peru 1 luego de eso ir al inventario elegir Refinar OK Luego poner la criatura q quieras leveliar por ejempo un Golem q es el mas fincable auque todas las criatursa son fincables... ya luegoponer tambien la joya ok ya asta ai estas ..pero no deves poner clic para q se refiene Lo q tienes q aser es salirte del pais y dentrar a otro como por ejemplo a brazil o bolivia o a mexico o cualquira menos a uruguay/........ desspues deve entrar a digamos a brazil ay ir al inventario poner refineria y poner la criatura q quieres leviar y a joya mas despues de eso deves poner mensajeria o apretar F9 y deves cambiar de nombre artas veses mas o menos como 5 o 10 veses ok luego justo cuando se pare u cudrito q digan unos anuncios ai deves aser clic altk deves apretar F9 Y ASI LEVIARAS LUEGOSALIERTE DEL PAIS Y DENTRAR A PERU 1 Y ASI UN TE DENTRAS A U PAIS RARO Y ALA OTRA DENTRAS APERU 1 Y PARA LOS Q DISEN Q NO FUNCA Q SE LO PIERDAN YA SACARE UN VIDEO PARA Q VEN LAS PRUEVAS DE IS CRIATURAS Lv 40
    Lv 50

asta 7
    chau funcable 100% okis

2. lo voy a checar man ^^

3. Oye porfavor si puedes sacas el video, que no entendi ni una mela :neurotico:.

4. oie men

tambien puede ser con canon??? x q segun en otros foros en las criaturas de cash las refinerias de oro tienen un 80% de probabilidad de fallo y de 20% de mejoramiento peor en criaturas de oro es alrevez es = con el canon y otra kosa pon un video px para q t entienda bien porfas

5. No entendi un video pliss

6. de pana mejor ca un video xq a la final es un poco enredado T.T

7. !! esto esta mas enrredado que pelea de pulpos men no se entiende mucho lo que explicas !!!! saludos se mas claro y detallista mas en la ultina parte !!!!

8. No entiendo bien .. lo q tratas de explicar

9. WAAAA NO ME FUNKO
    SE REDUJO A LV 1 karaxo
    saka tu video maldito

10. :((((((( mi toro "lev 20" se fue al caño "lv 1"

11. se traago mi canon

oe brot.. pon un video tuto se trago mi canon lvl 34 -.-
    pon un tuto quiero regresar mi canon al lvl que estaba nates que se tragara
    Gr.......T,T

12. Ezo De F9 Ami Me Funciona Pero Lastima Ya No Tengo Oro

13. no seas bobo eso de salirse de un pais y entrar a otra eso no es truco siempre cuando entras a un pais y entras a refinartus cosas entras con un poco de suerte ,
    pero es lo mismo q refinar items solo q las criaturas de cash cuestan mas y q harias si se quema tu canon o toro de cash yo prefiero dejarlo en lv 30 y si es mas de 30 dejarlo ahi por q esta claro q se puede destruir como los items.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir