El video de los 6 millones de dolares

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xxxoctavixxx, 6 Jun 2009.

1. que es esto men ???

2. un anuncio de honda k costo 6 millones de dolares..

3. 6 millones?
    la propaganda esta bastante buena no me imagine q costara tanto jaja

4. No kreo k cueste tanto ese video
    vaaa no me basilo .

5. excelente la ingeniería, realmente impresionante............

6. Guao!!!
    exelente
    esa publicidad es buenisima xD
    Parece como una de esas comiquitas animadas
    pero esta tiene como mas estilo y mas serio y originalidad :eek:ooh:
    great :arriba:

7. mm muy caro pero si la empresa tiene esas partes de autos -.- que tanto le salen xD

8. Nah me parece un montaje... hay muchas cosas que se nota que no son "fisicamente" posibles...
    Me parece que si gastaron 6 millones de dolares fue en puros montajes... y demas

9. Naa mira que va a salir 6 millones Una tuerquita activando todo :D XD !

10. ta bien es mucha ingieneria no es una tuerkita golpiendo todo es meter esto bien fijarse la fuersa que ejerse esto acer que caiga esto activar esto no es facil no es un trabajo de a si lo empieso y en 1 segundo lo termino y gano plata gratis es todo re jodido vieja.

ASW 20 FL ZZ

11. si eso vale 6 millones , lo que yo ago con los dominos , deve salir como 3 millones talvez :D

12. ala 6 millones!?...si es bastante!..pero la estructura del video y todo el diseño de ingenieria q se realiza ahi estan bastantes buenos!

13. Existen seis y solamente seis Honda Accord fabricados totalmente a mano en el mundo. Para mayor horror de los ingenieros de Honda, el equipo de grabación desensambló dos de ellos para poder realizar este anuncio

14. tienes razon.. eso lo iba a decir xDD.. desarmaron los carros y usaron sus piezas para darle originalidad a la propaganda.. pero lo q no mencionaste.. esq.. los productores de esto.. intentaron y fallaron colocando las piezas durante alrededor 2 semanas creo.. hasta q decidieron renunciar.. pero se sacrificaron una ultima vez.. obteniendo como resultado lo q ven en el video xDD eso es super viejo.. mi papa me paso esa noticia por correo =)

15. ah si la vi pero en publicarla es muy caro.

10.000 y los 14.000 euros los 20 segundos.

Imaginate esto dura 2:00 :p

Compartir