el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 21 Feb 2009.

  1. aqui si que les traigo algo asqueroso solo veanlo y si lo ven hasta el final ya es mucho este video hizo que me dieran nauseas y a ustedes tambien.

    si no tienen estomago no les recomiendo ver el video, y solamente que lo vea la gente que quiera llegar y contarle a sus amigos “He visto el video mas asqueroso de mi vida”, por que lo que es disfrutar, no vais a disfrutar.
    Un joven español comiéndose su propia caca no sin antes pegarles un buen baño con su orina .

    Todo ello aderezado con una conversación en español de un chaval, que ni tiene vergüenza ni la conoce.

    bueno basta de rodeos aqui va el url del video




    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=148296


    no pude poner el video aqui por que en youtube lo habrian sacado y me infraccionarian






    comenten



    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:
     
  2. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    o dios, q asko..... :patada::patada::patada::patada::patada::patada: ....
    ese tipo esta + q loko, yo ni pagado ago eso... te dejo tu thnks con.... :patada: ...... :adios:
     
  3. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    Sas :neurotico:
    q tipo pa asqueroso:D
    pero
    na q va ese no es tan asquerosoT,T
    como la porno q vi:cool:

    ERA COMO UNA PORNO DE LESVIANA:arriba:
    ESA LA A DE HABER VISTO TODO EL MUNDO:cool:
    SE LLAMA SUMDAY:D
    XD ES DMASIADO ASQUEROSO:adios:

    CHAUUUUUUUUUUUU:adios:
     
  4. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    Vergacion, si que es asqueroso ese tipo!

    Ni que me dieran los millones del mundo comiera ******! :fuck:

    Pero me dio risa fue cuando le pego el primer mordisco! :risa:

    Bueno opinen ustedes! :)
     
  5. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    K azkoooooooooo KZMMM

    Oe pro la verdad no creo k algun ser humano llege a hacer tal estupides...................
     
  6. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    uh ese men ta re loco casi me vomito cuando veo eso:patada::patada::patada:

    PD:pero me rei la primera ves que casi vomita:D:D
     
  7. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    Jajaja... No me dio asco... pero estas cosas se hacen para sobrevir... si a alguien le pasa tendra que hacer esto.
     
  8. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    chupalo weon...
    esto da asco... se parece ati :borracho:
     
  9. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    ahhhhhhhhhhhn!!!! ******!!!! q asco ese mela!!! cuanto mle habran pagado para hacer esaa!!!!! asquerosidad!!!! se paso ese tipo se paso!!!!! q asqueroso!!!!!!!!!! no me dieron ganas de vomitar pero sie s asqueroso!!
     
  10. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    Por fin.
    Lo que queria ver
    en vez de ver un video en donde se comen a 21 alacranes.
    Si fue algo asqueroso, y eso que hace 15 min que almorze:D

    Aki les tengo una foto jeje para que lo recuerden, la tome al final de video.
    [​IMG]

    Esto es para que lo recuerden jeje.
    y como lylatcruise "He visto el video mas asqueroso de mi vida"
    :adios:
     
  11. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    sin pabalvbras .-
     
  12. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    Waaa q asco Q tipo tan asqueroso!!
     
  13. Respuesta: el video mas asqueroso de sus vidas [solo los con estomagos entren]

    wacala esto es asqueroso me ganas de vomitar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     

Compartir