El video mas visto de youtube

Tema en 'Curiosidades' iniciado por VictorManuelxD, 18 Jun 2010.

1. Weno ante todo nose si lo que subo sea reposteado pero kiero brindar un poco a Gzl considerenme como noob ya que no se muxo de Gzl recien me uno .

El video mas visto de youtube fue colgado hace 4 años por Judson Laipply
    y tiene 145,743,124 visitas casi 150 millones de visitas siendo el video mas visto por youtube y tiene 456,398 comentarios

Weno aki el mismo cuenta su historia y un poko de su vida :

Como orador galardonado y comediante inspiración, me comprometo a hacer dos cosas: Hacer reír y te hacen pensar. Y durante los últimos siete años, mi pasión por tanto ha entretenido y educado al público de todo el mundo. Mis presentaciones principales son a la tierra y de motivación muy, creativa y atractiva, divertida y sugerente, vivo y enriquecedor. Mis temas de presentación de apertura son: Cambio, El poder de elegir y toma de decisiones.

He realizado la evolución de la danza por primera vez en 2001 como final de mis presentaciones y subido a YouTube en abril de 2006. Desde entonces ha sido visto más de 150 millones de veces y es uno de los videos más populares de todos los tiempos en YouTube País: EE.UU. StatesOccupation: Inspiración Cómico, profesional locutor, autor

[YOUTUBE]dMH0bHeiRNg[/YOUTUBE]

2. ese no es el mas visto, es el lady gaga bad romance con mas de 200 millones de visitas aunque este video es genial

3. interesant el video...lady gaga q se valla a la mier..!!!! es un asco como canta y parece travesti

aa y bienvenido a GZL^^

4. Ami me gusta lady gaga =))
    Asique TE PODES IR BIEN A LA CONCHA DE LA LORA PELOTUDO -.- !

5. jajaja ke wena csm ^^
    tmr ke paltean

6. Interesant EL Video,
    mux Wueno Dx

7. jaja ta bueno el video

8. lady gaga puede chupame las bolas:cojida:

9. Dice el cerdo que se garcha todo lo que se mueva o el novio? :abajo:

10. Me imagino cuantos días estuvo ensayando todo eso el tipo, que bien che! hasta me dio risa

11. haha ta muy bueno el video pero no es el mas visto ... el ams visto son el de charlie y mas aun el de bad romance de lady gaga ^^

12. jojojo estubo bueno el video , 1ra ves q lo veo O.e

13. Bueno el de Lord Gaga sera el mas visto y no digo que no este bien la cancion... pero creo que hay videos mucho mejores que merecen ser el Top1

14. jajajja que bien, madre lol....

15. mmm... ta weno el video (y)

Compartir