El VideoJuego Maldito Polybius, ¿Recreatividad Maldita?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Legnak, 6 Abr 2009.

  1. El VideoJuego Maldito Polybius, ¿Recreatividad Maldita?

    (UNA VIEJA LEYENDA URBANA)


    Muchas son las leyendas que circulan sobre videojuegos que producen extraños efectos secundarios, aunque todas sin una base sólida. No obstante, existe un videojuego, de nombre Polybius, que trajo de cabeza a los jóvenes norteamericanos de la ciudad de Portland durante un corto periodo de 1981. ¿Quieres conocerlo? ¿Y probarlo por ti mismo?

    [​IMG]
    Pantalla de inicio.

    El videojuego contó con una escasa distribución en los salones de juego, según la compañía porque se encontraba en su versión Beta. El juego fue una revelación en su época, aunque desgraciadamente no queda ningún original del mismo en circulación, la reconstrucción del mismo se ha realizado en base a los testimonios de los privilegiados que tuvieron la suerte de jugar con el.


    [​IMG]
    Efectos secundarios en los jugadores.

    Pronto comenzaron las denuncias de los jugadores, que afirmaban despertarse en mitad de la noche con horribles pesadillas, sufrir fuertes ataques de pánico o tener graves problemas de memoria. Lo normal seria abandonarlo inmediatamente, aunque afirman quienes jugaron que algo les impulsaba a jugar sin poder ofrecer resistencia. Curioso, e incluso el nombre de la compañía que lo lanzó, Sinnesloschen, quiere decir "pérdida de los sentidos".

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Arriba, pantallazos del videojuego.

    Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de una forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.


    [​IMG]
    Fotografía de una máquina.

    ¿Hombres de negro?

    Cuando se cerraban los salones de juego, muchos jugadores afirman haber visto dos hombres con traje negro que entraban a hablar con el dueño de lo salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Muchos dependientes afirman haber sido visitados y preguntados por estos personajes.

    Los jugadores veían caras fantasmales recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes subliminales que instaban al suicidio o al asesinato. Y muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

    Aunque todo esto duraría muy poco, pues la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador tras sufrir un shock mientras jugaba a Polybius. Desde la aparición de la noticia, las máquinas desaparecieron de los salones de juego tan rápido como habían aparecido.

    [​IMG]

    "No Imagination", mensajes subliminales en medio del juego.

    [​IMG]

    "No Thought", mensaje subliminal.

    [​IMG]

    "Conform", mensaje subliminal.

    Como bien reflejaba antes, los dueños de los salones afirmaron a publicaciones del sector del videojuego que efectivamente, Polybius existió, y que hombres en traje tomaban nota muchas veces a pie de máquina.

    Quien quiera puede consultar cualquier base de datos de máquinas recreativas, en todas se encuentra reflejado un enigmático nombre, "Polybius", documentada en el año 1981, reflejando a Sinnesloschen como la compañía creadora.

    ¿Fue el lanzamiento de Polybius un experimento gubernamental para experimentar sobre la mente humana? Nunca lo sabremos, y mientras decenas de máquinas de Polybius pueden estar almacenadas en algún almacén secreto o simplemente destruidas, nosotros les ofrecemos una reconstrucción fidedigna del videojuego para que juzguen ustedes mismos.

    EN LOS SIGUIENTES VIDEOS:
    [YOUTUBE]CpGXEEa1c5I&eurl[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]sQYvagB-ge4&eurl[/YOUTUBE]


    En si cuan de cierto sea esta Leyenda Urbana sobre este Juego
    quizás sólo alguien que realmente Lo haya jugado,podría decir mejor..
     
  2. u.u no lo habia visto, tendré más cuidado para la próxima :arriba:
     
  3. este post esta mas detallado que el anterior asi que no hay razon para cerrarlo

    bueno hablando del tema ese juego yo recuerdo haberlo jugado pero en verdad no causa nada de lo que dicen es mas ,puedo jugar pacman y siento mas convulsiones xD
     
  4. si man tienes razon io ia lo jugue me quede en el nivel 5 lo que me causo fue cansancio de los ojos,
    mis amigos me dijeron que iba a tener pesadillas xq activaron todas las opciones del menu secreto
    pero io dormi tranquilo , asta polybius sale en los simpson

     

    Archivos Adjuntos:

  5. de que se trata ese juego a???
     
  6. hmm lo buscare derrepente lo encuentro en la red ..
     
  7. el video me mareo pero de la **** madre =S

    media hr con dolor de cabeza me dejo
     
  8. mmmmmmm...vi too el 1er y 2do video y nah!..mas bn tado aburrido!..sera q nosotros ia tamos aostumbrados a tantos efectos..con los juegos modernos?!
     
  9. U.u Me Dejo Mareado Tambien q HDP o_O

    xD
     
  10. el juego te deja todo podrido el ojo pero noo pasa nada mas llege al nivel 6 =)
     

Compartir