/electtrocaneooh baila electro 1.0

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~//TheGonzax, 11 Ago 2008.

  1. Hola a todoss,,
    Bueno, quiero compartir con ustedes un baile electro que grabe para mi flaagg :arriba:
    Seguro que en sus paises no se baila esto, Pero en Argentina Si :arriba:
    Si van a responder para kerer decir : JAJA PISANDO CUCARACHAS o algunas de esas cosas mejor no lo hagan xq no da risa el chiste, sino ustedes :D
    Asi que bueno, espero que les guste :arriba:


    [youtube]L6XTU3XKoxY[/youtube]​


    Salu2..! :arriba:

    PD : Mis pantalones son ajustados y llamado Chupin de Colores, Natural entre los floggers, Glams o chetos XD :arriba:
     
  2. ESE baile paresiera
    como si estubieres combulcionando parado xD
    me dio miedo
     
  3. baile de retrasados -.-, es mejor usar pantalones de hombre de no mujer ¬.¬
     
  4. Me Kgo de gusto.. xD ..
    esta bien bueno..
    tiene toda la onda.. :D
    bailas mejor que la ves pasada..
    jajajaja.. mejor jaksjkajsak ... :D

    Bueno... te ases el vivo por no darme el nombre del tema..
    te voy a dar un elektrocanehasoo por la cabeza si no me
    decis como se llama... xD


    nos vemos Tg.. muy bueno..

     
  5. Son pantalones de hombre, si no estas en la moda, o no vives en Argentina, no es mi Culpa

    PD : Franco yo espero mi firma ehh XD,, Igual baile mal en este video, como te dije,, x lo de las converse :$
     
  6. estabas matando cucarachas ??? jejeje solo una broma man lo haces bien !!!!!!!!!
     
  7. Bueh, estem, evan como dije siempre, si es para insultar no opines... siempre veo post que aveces no valen la pena, pero en fin y al cabo son post, y siempre hay alguien a quien le interesa... y si por hay queres "criticar" a TG por su electrobaile XD hacelo de una forma que no sea insultante.
    Y bueh, por ultimo, si le gusta usar chupines es su problema o virtud.
    Yo tengo opiñones parecidas de los floggers, draks, rollis, etc... pero no los insulto u,u


    Chau y cuidense.
     
  8. man lo haces bien aki en mexico le decimos coo rapear o algo asi es un bboy que saca pasos con la musica yo almenos lo uso para la pump it up un juego que ya me llevo una vez a correa y muchas amigas y novias y demas jejejeje prueba tu baile en la pump sera dificil pero un avez que lo logres seras furor man jejeje aki te dejo un link para que te des un taco de ojo jejeje[YOUTUBE]WqIGRx6obtQ&feature=related[/YOUTUBE]

    espero te guste man no te pongo un video mio por que un buen amigo mio dejo abierta mi cesion en un cybercafe y me borrarron todos mis videos para cuando lo veas tal vez haya uno por lo menos teclea adamanthos para ver que ondas! haber si hay uno por ahi!
     
  9. Aguante Gonzaaaaaaaaaaaaaa Aguante los chupines buachoooooooooooooooo :arriba:

    Yo quiero unos chupines rojos T.T tengo blancos <.<
     
  10. Muy bien bailas electro, aunque en la parte que baja la musica tendrias que el paso no solo pisada con talon tambien con la punta y talon. Despues si encuentro el CD tengo un video que filme con mis amigos y te lo muestro.
     
  11. º Adamanthos...esa cosa aca ya re fue...es REEE viejo...xP....

    º SFDJTP o SFDK O AOSGHADJGBKSDJBGFOSADBGOADJBGOADJBGOAJDBGOAJDBGOAJDBGOJDABG o no me acuerod bien como era xP..........esas nike de flager sos feaas...estas son nikes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    (las segundas eran las que tenian antes y las primeras son las que tengo aora..xP...y de las anteriores no sake foto..jaja)

    emm...con respecto al baile...bien bien glam...bien bailado...jaaj...
     
  12. mmm... como decirlo..? buen intento.. no me gusto muxo el baile xq siempre es el mismo movimiento.. pero tuviste valor para postear algo asi :arriba:
     
  13. Man, Estoy 1.35 Bailando, el demas tiempo es de imagenes, Piensa un poco, es imposible hacer un paso nuevo en todo el baile y no repetir, Aparte no hay mas pases de electro, La 2.0 Sera de C.Walk :arriba:
     
  14. Juaaaa...!! si esas zapas estan buenas pa ir a una bailanteca que toque..
    alguna banda de cumbia... y te falta la gorrita jajaja!!

    que toque el polaco (es un artista de cumbia Argentino) aclaro porque hay un polaco que canta reggeton.. creo.. =S

    Pero todo bien de = manera...
    gustos son gustos no?..
    :D


     
  15. amm bueno perdon ps.. ^^.. bueh spero pa q hagas el video aver con q sales ahora :p toy en 0 en vainas argentinas :p.. chau..!
     
  16. /\
    ||
    ||
    segurado no es Floger y no baila electro
     
  17. bailas manso enseñame xD. moves tus piernas como loco me gusto el baile yo tambien soy de argenitna pero no soy floggers
     
  18. Somos 2 que queremos aprender.. :D
     
  19. Muchas gracias por sus coments XD..

    Jojo un dia de estos me pongo un boliche para Enseñansa de Electro jaksajskasj :arriba:
     

Compartir