Elemental

Tema en 'Rakion' iniciado por UchihaMadara, 13 Dic 2008.

1. una duda que da cada elemental si esk que sirven pork kiero cajear un arma o cajeo otra cosa ps

2. Elemental ?

Naaaa no seas loco, canjea las nuevas armaduras las elementales solo son ilusion men, osea solo sirven para dejar guapo a tu pj, asi k mejor canjea cell o las armaduras nuevas :adios:

3. uhm no se xD esk las nuevas la de santa y la de reno no me gustan y la de dragon masomenos nomas XD y cell no se cual cajear

4. las elementales no son ilusion ¬¬ , kada una te sube algo ademas de ke tiene el Fear...pero no se , yo no kanjearia ninguna armadura xD , lo ke si esta bueno es el arma del tigre , eso si lo kanjearia yo ^^

5. buske y encontre esto
    El Item Hurricane es el Peor, Su capacidad aumenta 1% en todos los Stat.
    Quiere decir que Si tienes 100 en Velocidad de Ataque, pasarás a tener 101. ^^

El Item Aqua es el segundo Peor, pero nadie discute su estética. Su capacidad aumenta 2% en cada Stat. O sea si tienes 100 de Ataque Básico tendrás 102.

El Item Meteor da 3% en cada Stat, sigan los ejemplos.

El Item Damned es el mejor de todos. Da 4% en todos los Stats, además de esa indiscutible gráfica que proporciona. Imagínense. Si tengo 110 en Velocidad de Ataque, Pasaría a tener 114,4. Un número Magnífico.

y tb esto

no se que creer

Damned: Porcentaje agregado de Velocidad de ataque.
    Meteor: Porcentaje agregado de Velocidad de movimiento.
    Hurricane: Porcentaje agregado de Ataque Especial.
    Aqua: Porcentaje agregado de Ataque Lejano.

bueno lo que se que da menos de 5%

esto solamente aumenta en stage y en modo basico

y las armas elementales tambien tiene un truco
    cuando matan a alguien al otro jugador le baja un punto caos

6. ¿Por qué no pones las fuentes?

7. para no hacer espam de otros foros asik que por eso no deje fuentes

8. No compres elementales

No canjees elementales :abajo:

Usa las cajas para cells o las armas no elementales q dan de todo un poco :arriba:

Espero q te sirva..!

9. No mientas...
    Los 2 post son de este foro.
    Fijate bien.

Compartir