[Elimina el deep freezer V.6 y todas las version de tu PC]

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por XcarlosX, 19 Jun 2008.

1. [Elimina el deep freezer V.6 y todas las versiones de tu PC]

Este es un destroza hielo que tengo pero antes de realizar la descarga tienes que leer lo siguiente:

Requizitos:

1.- Tener un Lector/Quemador de CD-ROM.
    2.- Tener instalador el Programa Nero Express.
    3.- Tener un disco nuevo (disco virgen).

Nota: Descargate este programa y quemalo en el disco virgen, luego reinicia tu PC entra al SETUP, luego en Advanced Setup y colocalo para que arranque desde la lectora, lo demas es facil el programa empieza a cargcar solo Selecionas tu sistema operativo y listo lo eliminas por completo el deep freezer sin contraseña.

2. oe tak buen aporte jajajja ..
    tak ya se me ocurrio joder al tio del internet cyber k esta x mi Jato jajaja
    ya se frego ese tio RCM malo k se achora por sus cabinas lo boy a cagar
    jajaja zorry por expresarme haci pero esk ese tio rcm Da colera es un
    cascarravias atodo el varrio ya lo tiene de cabeza Plop..

3. :D, Si no me equivoco este es el FuckinDeepFreeze,o mas conocido como Destruye Deep Freeze :d, que version es?

4. man puedes postear de nuevo la pagina :S:S

5. Ola man!!! Bueno kisiera saber si puedo bootearlo desde el usb!! Y si puedo kemarlo a mi usb.. Eso seria todo.. Gracias

6. Es bueno y se gradece pero creo que por aki hay mas en el foro

Aqui

No vale el repit.

7. Excelente aportee!!

Descargandoo y probandooo

8. jaja WEna ojala no muera el link pa llegar a mi casa y bajarlo dentro de 4 semanas T_T no traje mi USB

9. nor evivan post es del 08 dudo mucho que el link este vivo

10. oigan eso del fuck deepfree lo quiero como el fuck deep free 4.0 esa es buena lo peudo poner en mi usb y poder usarlo normal pero lo que busco es para destruir o solo descativar sin la clave como el 4.0 .. quiero para el deep free 5.0 ese de icono de panda si alguien lo tiene se lo agradesera mucho por mp porfavor lo necesito

Compartir