Emails Falsos?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 11 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hace un tiempo me llegaba un email de una chica que hablba ingles y al traduicirlo salia que estaba en EE.UU y era sacerdotiza o algo asi que sus padres habian muerto y vivia u albregue :S

Y me pedia mi ayuda con dinero. Eso me sono raro y no acepte. y no le respondi pero ayer me llega un email de una tal peace10093 o algo asi pididendo conocerme y me manada dos fotos de ella -.-

admeas antes me habia mandado uno diciendo que me vio aki en gzl con mi nick rogerfedere y que queria conocerme mejor WTF?.

a ustedes tambein les han llegado este tipo de emails?

2. Eso de Dead Fake no funciona

Se pueden crear E-mailers con unos codigos, y lo hosteas en una web, entonces puedes mandar e-mails con la direccion y el nombre que tu elijas.

No hagas caso, no le respondas y mucho menos le envies fotos tuyas.

Saludos (Y)

3. No se si sera cierto eso de dead fake, pero lo cierto es ke si la chika kiere conocerte tendria ke ablarte por msn y no pedirte fotos por correo no crees :pensando:
    Lo mjor seria ignorarlo porke cosas extrañas mejor no hacer caso :eek:ki:

4. Gracias por quitarme esta duda,casi respondo a uno igual q me llego, pero no lo hize.
    Era tambien de peace 10093 , y tambien me habia visto aqui. La verdad es muy raro. Xq quiere decir q alguien espia gzl, o algo asi.Averiguen xfavor.

5. Pasa Mucho eso,capas sea alguien de aqui que te esta jodiendo :vigilando:

Tambien recorda que puede ser un email viejo creado , antes al crear un email

podias poner como querias sin @.... ect..

6. jajaj seee eso me paso a mi xD llore & llore u_u XD jajaj

7. U.U Odio esos Emails No le hagas caso como dijeron es Dead Fake

8. jajaja ami tambien me mandan correos asi pero de otras pag y me aparecen en correos no deseados lo que hago es ignolarlo mas nah :p

9. AMI TAMBIEN ME PASO ESO PERO LOS BORRO Y NO LE DOY BOLA

SAN LORENZO Y ARGENTINA ES UN SENTIMIENTO

10. para mi un amigo tuyo te ta haciendo una joda :D

11. A mi tambien me llegoo una de esos emails me parece que son una broma simeplemente no hacerles caso y borrarles :D

12. red de pedofilia!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir