Eminem ataca a Lady Gaga en nueva canción

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 6 Jun 2011.

1. En su último single ´A Kiss´ el rapero hace comentarios negativos sobre la intérprete de ´Bad Romance´, y también de Katy Perry y Justin Bieber.
    (Lady Gaga) todavía es un hombre-mujer
    Eminem

El cantante Eminem volvió a utilizar su música para enfrentarse a otras estrellas pop. Ahora fue el turno de Lady Gaga, a quien le dedica su último single “A Kiss”, tema de su proyecto paralelo , Bad Meets Evil.

En la canción, Eminem describe a la intérprete de ‘Bad Romance’ como una “male lady”, una referencia a aquellos rumores que aseguraban que Gaga era hermafrodita.

“Dile a Lady Gaga que deje su trabajo en la oficina de correos, todavía es un hombre-mujer. No tendría sexo con ella, ese es el veredicto”, dice la letra.

Sin embargo, no es la única aludida: Katy Perry y Justin Bieber son mencionados también.

“Dile a Katy Perry que él (Eminem) va pegado a su cola. A él (Eminem), no le importa lo que Bieber esté haciendo”, agrega.

En el pasado, Eminem se ha burlado de Britney Spears, Christina Aguilera, Amy Winehouse, Paris Hilton, y Mariah Carey.

2. puff...! que cosa Espantosa esa GAGA--.-" mas bien tiene que llamarse Lady CACA

3. ps yo ecucho su musica y no se que de malo tiene claro su letra dira otra cosa pero el ritmo es bueno

4. Que bueno que ataca al homosexual del Ganzo mamer
    Pero que no se meta con Katy Perry xd!!

5. “Dile a Lady Gaga que deje su trabajo en la oficina de correos, todavía es un hombre-mujer. No tendría sexo con ella, ese es el veredicto”, dice la letra.PROBLEM GAGA?:trollface:

“Dile a :cojida:Katy Perry:cojida: que él (Eminem) va pegado a su cola:no:

:aplauso:A él (Eminem), no le importa lo que Bieber esté haciendo--> A MI MENOS:yao:

6. es normal que eminem hable asi de alguien en algun tema el rap en su mayoria se basa en eso

7. no me la sabia buena info eminem siempre asido asi y seguira

8. a mi tambien me gusta katy perry pero justin bieber no tanto

9. que viva eminen joda.! si le tiro a justin bieber y a lady gaga tabn

Compartir