EMS-> Mob.wz full god mode

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kurochan, 24 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola... este es mi primer intento logrado (la decimotercera esla vencida XD) este es el mob.wz para nuestro ems... cuando los monstruos te tocan no te kita hp y cuando te atacan te kita 1...
    bueno lo mas importante los creditos: jenussshan: por haber subido el programa que necesitaba... y asi lograr estta perfeccion. kurOchan (osea yo): por crearlo y probarlo... Lo unico es que aveces se te sale el maple con esto pero no es siempre.....

http://www.megaupload.com/es/?d=TYB98SU6

2. Podrias poner un tutto para saver como se coloca Porfabor Gracisa Afios!

3. plox!!!! es muy facil solo copia ese archivo a la carpeta del maple y listo

feliz mapling xD

4. Ok EsqueMira Cuando lo Copio le Coloco Play al Maple Etra el Game Guard y todo pero se mete y me dise Unkwoon error uan cosa asi y no se qeu asr XP tu Saves?

5. hmm ke raro cuando lo copiastes te salio desea rempalzar el archivo derepente no lo copiastes en la carpeta

6. mmmmmm bueno si funk pero no esta bn echo tienes que estar en una zona sin monstruos antes de ponerlo pero si funk

7. ah Pok Ok nesesito uno de laVercion 5.5

8. thxx les di garcias

9. esta hack es para ems no gms :S

10. Hey!! zoi nuevO xD paro ntrando a ztoz foroz xke loz hackz ztan wenoz =) zoi mage firepoison lv 111 ojala zaken el hack v.56 pz xke ze aze difizil lvlear zin wenazkuraz
    tmbn keria vr zi ponn eze hack ke "arrikona" a loz monzterz kiero zakar ropitaz pa vndr n l fm wnO alaOz pz manez!

11. :borracho::borracho:bueno si funk eso es loq importa no? :borracho::borracho::borracho:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir