USKO En Ardream con Personal Dagger?

Tema en 'Knight Online' iniciado por alexanderr, 10 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hizo jump sako la personal y deslveleo nada mas

2. pero supuestamente no puedes entrar una vez que haces el quest de la pd

3. no entras si haces el master....lo q te pide ardream es exp point y skil point de 59 y no master despues tooo esta permitido

4. yo conosco un warrior rlb con personal y si tiene master >.< D:

5. rlb es 60 -69 lol

6. Con personal ( Quest 70) no se puede entrar a jugar pk en Rlb o ardream,
    cuando intentas entrar te saldrá un aviso diciendo, con tu personal no esta permitido ingresar a este mundo.
    así te hagas miles de reskill. no podras entrar cuando tengas tu Quest 70 Abierto.

pd. si gustas invierte un poco para tu reskill con tu personal , pero luego no te arrepientas.

Esa Daga es antigua osea editada, no recuerdo el nombre.
    pero es causal de banned.

7. nO veo muy bien la imagen pero no sera una de las superarisimas mirage flame ,,,recuerdo que un orkito con chitin la tenia y nunca quiso venderla xD

8. es shard . :/ es identica a la personal dager ()

9. pero pd a las finales no sirve :/ en este nuevo parche si se puede hacer el personal y bajar a ardream , la personal shield seria la unica arma la que valdria la pena hacer ya que la pd maximo la llegas a +7 a +8 otro lvl y da poco bonus como si fuera shard

10. Buenos amigos no es ningun bug ni nada y mucho menos es motivo de ban es totalmente legal anteriormente ya abri un post con el mismo tema. Pero para los incredulos aca una fotito :d

si aun no le crean y me digan pero seras lvl 59 pero no puedes entrar a ardream aca otra en ardream

y si aun no creen busquen mi post, o sino pregunten a la gente latina q esta en mi clan ^^

pt: no use el event jump ni nada la cuenta la tengo mas de 5 años as q yo solo la subi a 80
    es mas me llega al wevo el jump ya q mucho noob csm :mad:

saludos.

11. en el nuevo parche eso funciona , antes no se podia.. pero no dan nada las personal solo la shield .. aunque ds +8 la voz en ardream xD

12. pero q terca es la gente la cuenta la tengo en ardream hace mucho tiempo y no solo las shield tengo las dos dagas de fuego con mi rogue y soy ardream

13. carajo q estoy diciendo? estoy diciendo q si se puede pero digo que son basuras en vez de eso compro shard +5rv a + y dv o chd +8 que da mas ap q la basura de pd :mad:

14. lo que tu has dicho es esto :
    ''en el nuevo parche eso funciona , antes no se podia.'' , cosa que es falso ya que esto funcionaba antes , aprende a leer lo que tu mismo escribes antes. Y a nadie le importa si puedes comprar algun otro item.

15. q no se puede, una vez q haces el quest de pd ya no entras a rlb ni dcz :3 , podria ser otra daga igual q esa md flame q hay en c-west
    aun sigue siendo un misterio :p

16. segun tu por que no se puede? El KO verifica las clases (en adream por ejemplo revisa si tiene master o no) mas no items, ahi tienes las fotos si no quieres creerlas tu pues no la crea, pero funciona, quiza antes hayan eliminado algunos selfname a los que los vieron (reportados , etc no se yo) si dices uqe no se puede a lo mejor distribuiste puntos mayores que los de un 59 o hiciste el master quest , eso ya es diferente.

Fuente : Mis conocimientos de el sistema del KO y he sido testigo de los que hicieron quest y pudieron entrar.

17. huy ke bonito

18. no spam mamaguevo

19. ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR ESTO?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir