En China nació otro bebé con dos cabezas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 9 May 2011.

  1. Nació otro bebé con dos cabezas en China este domingo, imágenes que convulsionan al mundo entero. El parto fue por cesárea y pesó 4,05kg.

    Este bebé, que fue atendido en un centro de saluden Suining, fue casi una sorpresa para los médicos y sus padres.

    Dos estudios previos realizados en septiembre y febrero indicaban un único embrión. Recién el 3 de mayo arrojó una imagen en la que se destacaba que el embrión tenía dos cabezas. Los padres quisieron optar por el aborto pero ya era demasiado tarde.

    No es la primera vez que sucede, en 2009 encontraron abandonada en una zanja a otra criatura con las mismas características. La Policía de Hanzhuang encontró al bebé con dos cabezas. Al principio, pensaron que era un golpe o una basura pegada ya que estaba en una acequia, pero después se percataron que se trataba de una deformación.


    [​IMG]

    [​IMG]

    FUENTE
     
  2. en lo personal si fuera mi hijo le daría la eutanasia ya que el bebe sufrirá mucho y imagínense cuanto dinero gastaría los padres
     
  3. hmm puede ser pero piensa que no le darias la oportunidad de vivir a un niño , por otro lado al darle la oportunidad quizas le arrebatas la vida socialmente y puede ser visto como un mounstro , como que es algo complicado el poder tomar una salucion a este tipo de casos , espero nunca verme en ese lugar ..
     

Compartir