En el año 2205 Jajajaja bueno‏

Tema en 'Humor' iniciado por Jairito., 9 Nov 2008.

1. Estaba muy enfermo el presidente Chávez, y los médicos deciden congelarlopara cuando puedan descubrir la cura del mortal padecimiento.
    En el año 2205 logran dar con el remedio y se lo aplican al presidente Chávez:

¿Qué es esto Dios mío? - preguntó- Le responden: 'Comandante, nuestros bisabuelos lo durmieron hasta conseguir la cura de la enfermedad y como ya lo logramos,

le queremos decir que ya esta curado'.
    Chávez sale de la clínica y pide un taxi,
    llega un carro espacial y el tipo ve edificios en el aire, y cosas
    ultramodernas, entonces pregunta:
    ¿Dónde estoy?

El chofer del taxi responde:'
    esto es Caracas señor'

'¿A como esta el petróleo?'
    'No comandante, eso
    desapareció hace 100 años ...'

-¿Y que estamos exportando?'
    Bueno, imagínese,plutonio, uranio, baba de pescado, y mujeres biónicas...
    ¿Qué dicen los Estados Unidos de eso? pregunta extrañado Chávez... Si le cuentoComandante, hace 97 años que ellos, Rusia y China se lanzaron unas bombas atómicas y
    Los tres desaparecieron...

¿Y cuales son ahora las potencias del mundo?
    Bueno,Israel, y Venezuela comandante... Entonces Chávez emocionado responde: ¡que
    bueno ! yo siempre supe que seriamos importantes en el mundo algún día...!

Al llegar a su destino Chávez le pregunta al chofer:

¿cuanto le debo?
    Y el taxista lo mira, se ríe y le responde:

son 200 ROSALES...!!

El mensaje trata de decir que manuela manda Gobierna

2. mmmm
    no entedi lo de 200 rosales o_O
    y...no dio risa u.u

3. XP, Que sucedio despues? Infarto? xP

4. ehhhh no entendi weon.. u.u.. explicamelo =)

5. Rosales, Manuel candidato a la presidencia que perdio con trampa en contra de chavez

6. Vaaaaaaa mucha letra poco entendimiento na no pasa nada men no entendi ni k xd!!

7. jajajja men yo si entendi y no como estos BOBOS que no sben nah

8. taba calidaa lo otro fue q no entendi la urtima parte me parese q esta como q corto pero q raro q no nonbre chaves a simon bolivar porque para el simon bolivar es como dios o mejor q dios

9. xD. una PREG. esta bueno todo. bn bn pero
    al ultimo para poder reirme me podrias decir.
    por k dice
    k son 200 rosales.?
    soy de ARGENTINA una de esa por eso no lo entendi xD

10. no deberias llamarlos bobos por no entender un chiste que es de venezuela y no todos en este foro son de venezuela..

Yo soy de mexico y si te cuento un chiste de un personaje mexicano tu tampoco lo entenderias...

11. bueno men yo yo dije en forma zarcaastica es decir jugando de verdad no sabia que te lo tomarias a pecho oO de tohs modos mala mia

12. XD manuel se lo metio a chavez

13. Para los q no saben Rosales fue un candidato a presidente q perdio en las elecciones contra chavez x trampa y la moneda de venezuela es el Bolivar... ai seria q el tipo cambio la moneda gano las elecciones despues y el pais esta asi gracias a rosales...=S

14. Lo entendi mas o menos.
    Pro ta bn! :D

15. no lo entendi q tiene q ver 200 rosaless y si yo tengo un banano env es de rosales q hacemos te fio no entendi

16. JAJAJAJ TA BUENA LA VAINA grx

17. Ejem, en mi opinion y mi ideologia esto me ofende

Compartir